A LOS PILETEROS COMO LES FUE

El espíritu acuarista también puede estar en nuestro patio.

Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

antonio-midas
Nivel 2
Nivel 2

A LOS PILETEROS COMO LES FUE

Mensaje por antonio-midas »

POR LO MENOS A MI NO ME PASO NADA GRAVE,SOLO SE ME VACIARON HASTA LA MITAD (LA PISCIPILETA DEL PATIO Y LAPISCINA GRANDE TAMBIEN) LAS PILETAS DE MI VIVERO SON CUADRADAS UNA AL LADO DE LA OTRA ASI QUE SOLO LAS DE LA ORILLA QUEDARON HASTA LA MITAD.......LOS PECES CACHARON TODO DESDE ANTES Y SE FUERON A FONDO.NO SE MESCLARON LAS ESPECIES..PORQUE O SI NO HABRIA QUEDADO LA ·$%$&·$& LOS CONVICTOS SE HABRIAN HECHO :binky: A LOS DEMAS
OJALA NINGUN PILETERO HALLA TENIDO DESGRACIAS QUE LAMENTAR
SALUDOS ANTONIO-MIDAS ...........pirque
Manuelmll
Nivel 5
Nivel 5

Re: A LOS PILETEROS COMO LES FUE

Mensaje por Manuelmll »

a mi solo de rebalso un poco de agua con las planta, pero los peces todos bien y tambien la estructura.

saludos
negrovfr
Nivel 5
Nivel 5

Mensaje por negrovfr »

a mi tb ... se revalso el agua con las plantas .. lo primeroq ise cuando paro el terremoto fue revisar el acuario y ver si habia alguno fuera de la pileta
maestrodiego
Nivel 8
Nivel 8

Mensaje por maestrodiego »

los misos volaron por todos lados,,, pero komo mi acuario me lo hice yo hehehe blin blin,,,, 300 litros al piso
Psychobilly
Nivel 5
Nivel 5
Ubicación: PROVIDENCIA- ÑUÑOA-PILETA EN LA GRANJA-STGO-PERO DUERMO EN MI CASA Y AVECES EN EL BAR
Contactar:

Mensaje por Psychobilly »

mi pileta genero sus propios tsunamis, un carasio rojo salio volando pero segun supe fue devuelto sin novedades.

saludos
rickyfish
Nivel 7
Nivel 7

Mensaje por rickyfish »

a mi me quedo la cola, los maceteros aplastaron algunos caracios, otros salieron volando algunos se salvaron porque quedaron en positas, los pejerreyes de la pileta al parecer se murieron porque estube sin luz mucho rato, la verdad no he evaluado todo pero de que tengo varias bajas las tuve, lo que si debo hacer notar es que la geomenbrana es a toda raja
carlosroe
Nivel 5
Nivel 5

Mensaje por carlosroe »

Hola amigos... al fin me llego la luz a mi ciudad & tengo problemas para conseguir alimento para mis peces (mascoterias cerradas)... ke puedo hacer mientras para alimentarlos... ya ke llevan sin comer casi 3 días. :pale: :pale:
panchito80
Nivel 2
Nivel 2
Contactar:

Mensaje por panchito80 »

perdi agua y junto con eso se salio en carasio en mi pileta . pero lo alcance a rescatar ... cayo justo en una posita ... }}suerte para mi .. mi acuario sobrevivio de 144 litros
garadous
Nivel 6
Nivel 6
Contactar:

Mensaje por garadous »

Miacuerio tambien resistio muy bien, pero unos 5 cm de agua, maceteros dados vuelta y algunas piedras del borde se cayeron dentro.... no tuve ninguna baja... en pocas palabras todo OK...

saludos y suerte a todos

Claudio...
Rufo
Nivel 2
Nivel 2

Mensaje por Rufo »

Luego de un año de proyectarlo, el martes 23 llenamos nuestra primera pileta, 290x120x70, y el día viernes todavía estaba yo metiendo plantas, por lo que a la hora del terremoto todabía no estaban las macetas bien saturadas de agua (como que flotaban un poco)... quedó la cagá... los papiros de cabeza, los acorus flotando junto con los eleocaris, el fondo tapado con las piedras y la tierra que se vació, la que también está en la superficie mezclada con las flotantes... se perdieron cinco centímetros de agua (saltó como a dos metros) y una porción de ceratophilum que no veo...

MAÑANA ME PONGO A TRABAJAR, ESTUBE SIN NOTICIAS DE MI VIEJA HASTA HOY LUNES A LAS 8 DE LA TARDE, LA MUY BRUJA SE LE OCURRIÓ IRSE PA' HUALPÉN PORQUE IBA A HABER TERREMOTO... ¡COMO EL DEL 60 TAMBIÉN LO PASÓ EN CONCE!
oscarnanuepara
Nivel 8
Nivel 8
Contactar:

Mensaje por oscarnanuepara »

yo no tuve ninguna baja en mi acuario un escalar y tenia mi acuario chico en una mascoteria y lo dejaron en el local de al lado por la luz y la señora tenia acuario y me robo plantas :angryfire: pero mi estanque se me dieron vuelta los maceteros un nenufar flotando pero naa mas ahoa puse mucho sauce por cualquier alga q pueda salir
pal q pregunto q darle a sus carassius aca en reñaca y en viña hay mascoterias habiertas yo les di arbejas tbn se puede lechuga acelga zanahoria (cocido too)
slu2
PeterGT
Nivel 1
Nivel 1

Mensaje por PeterGT »

En mi caso, perdí unos centímetros de agua y los maceteros se voltearon. Eso si... los peces andan medios decaidos y ya no hacen tanto show por alimento cuando uno se acerca a mirarlos ¿a alguien le pasó algo similar con el comportamiento de sus peces? Estoy pensando en pasarlos a la picina (con agua tratada) para poder limpiar la pileta, quizas ahí les cambie el ánimo.

Saludos!
Cerrado