Orientación sobre piletas vs. gatos
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
Orientación sobre piletas vs. gatos
Hola. Quisiera ver si me pueden orientar con lo siguiente.
Le propuse a una amiga que transformemos una antigua pequeña piscina que hay en su casa en una pileta para peces, pero me respodió: "tay loco, los gatos se los van a comer" y quedé plop!.
Es así? los gatos se comen a los peces de piletas?
Debo admitir que soy un ignorante en este tema.
Atento a sus comentarios y espero que no hayan sufrido mucho con el terremoto.
Le propuse a una amiga que transformemos una antigua pequeña piscina que hay en su casa en una pileta para peces, pero me respodió: "tay loco, los gatos se los van a comer" y quedé plop!.
Es así? los gatos se comen a los peces de piletas?
Debo admitir que soy un ignorante en este tema.
Atento a sus comentarios y espero que no hayan sufrido mucho con el terremoto.
- antonio-midas
- Nivel 2
Re: Orientación sobre piletas vs. gatos
ES SOLO MITO O POR LO MENOS A MI NUNCA ME HA TOCADO VER UNA SITUACION SIMILAR
YO TENGO EN ESTE MINUTO 5 GATOS Y SOLO SE ACERCAN A TOMAR AGUA . LLEGUE A TENER 10 GATOS PERO FUE LO MISMO ,NO PASA NADA CON TENER PILETAS Y GATOS CONVIVIENDO
\:D/ \:D/ \:D/ \:D/ \:D/ \:D/ \:D/ \:D/
ANTONIO_MIDAS
SUERTE CON LA PILETITA
YO TENGO EN ESTE MINUTO 5 GATOS Y SOLO SE ACERCAN A TOMAR AGUA . LLEGUE A TENER 10 GATOS PERO FUE LO MISMO ,NO PASA NADA CON TENER PILETAS Y GATOS CONVIVIENDO
\:D/ \:D/ \:D/ \:D/ \:D/ \:D/ \:D/ \:D/
ANTONIO_MIDAS
SUERTE CON LA PILETITA
- kalvarez
- Nivel 2
depende de los gatos, no me acuerdo quien publico q los gatos ajenos iban a robarle los peces
creo q son 10 cm que tiene q estar la orilla del nivel del agua
un gato mio me sacaba espadas por curiosidad
y en la pileta los gatos solo toman agua, y para los gatos ajenos tengo perros jajajaj
creo q son 10 cm que tiene q estar la orilla del nivel del agua
un gato mio me sacaba espadas por curiosidad
y en la pileta los gatos solo toman agua, y para los gatos ajenos tengo perros jajajaj
- negrovfr
- Nivel 5
a mi me robaron uno .. claro que no tnego claro si fue un gato o algun niño (anteriormente habia visto niños co un tarro y un ansuelo tirandolo a la pileta) . por lo tanto se recomiendo poner piedras o ladrillos por el borde de la pileta .
- Gonzalo188
- Nivel 7
Mi gato solamente observa moverse los peces en el acuario.. pero nunca ha intentado sacar algun pez...
Pero igual intenta dejarle lo mas dificil posible al gato acceder al lugar, porque si tiene la oportunidad no dudara en sacarte algun pez.
Pero igual intenta dejarle lo mas dificil posible al gato acceder al lugar, porque si tiene la oportunidad no dudara en sacarte algun pez.
- panchito80
- Nivel 2
- Contactar:
no creo ... claro que como precaucion , deja unos 10 a 15 cms del borde de la pisicna para no correr riesgos ... y ohe visto gatos que se ponen en la orilla pero cmo cachan que ta un poco hondo no se atreven y al final solo miran ... con cara de hambre pero mas de eso no pasa nada
- Olga
- Moderador
Con gatos cero problema, pero los zorzales me han matado 3 carassius, ojo con los pajaros.
-
- Moderador
Olga escribió:Con gatos cero problema, pero los zorzales me han matado 3 carassius, ojo con los pajaros.
hola olguita, te tengo el remedio
viewtopic.php?f=72&t=57681#p612980
jajajajajaja saludos
- Olga
- Moderador
Hola Marcelo jajajajja :evil2:
Noooooooo, nunca tanto, aunque chuchadas no me faltaron en el momento de encontrar peces muertos justo a 5 cm del borde de la pileta y sin ojos
Unos 6 zorzales andan todo el dia alrededor de la pileta, se posan en los bordes, parece que para ellos es "pesca deportiva"! :angryfire:
Noooooooo, nunca tanto, aunque chuchadas no me faltaron en el momento de encontrar peces muertos justo a 5 cm del borde de la pileta y sin ojos
Unos 6 zorzales andan todo el dia alrededor de la pileta, se posan en los bordes, parece que para ellos es "pesca deportiva"! :angryfire:
- Psychobilly
- Nivel 5
- Ubicación: PROVIDENCIA- ÑUÑOA-PILETA EN LA GRANJA-STGO-PERO DUERMO EN MI CASA Y AVECES EN EL BAR
- Contactar:
los gatos no hacen nada, al contrario d elos perros que son muuuy buenos para el agua, yo tenia una perrita que gustaba de darse un chapuzon en la pileta, dejaba la grande.
solo un mito. mi gato solo toma agua en la pileta. cero problema.
saludos
saludos