AYUDA PORFAAAAAAAAAAAA
Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
-
- Nivel 5
AYUDA PORFAAAAAAAAAAAA
Hola, quería saber si alguien me podía ayudar a escoger un buen filtro, si alguien los conoces y si los recomienda. Primero que todo, es para una pecera de unos 80 litros y de agua fría que tendrá dos caracius =)
1) Azoo Filtro Interno Dual 1200, es de 1200 litros por hora (mucho filtro para tan pocos litros¿?¿?)
2) Azoo Filtro Interno Dual 600, es el anterior de 600 litros por hora
3) Astro Filtro Interno 500, es de 500 litros por hora,
4) Dophin filtro de mochila 300, me tincan que son muy ruidosos, o no ¿?¿?
5) Filtro Interno Sun Sun HJ-922 (950 l/h) 12W h max 0,95m
Bueno, esos son los que encontré merodeando en las tiendas virtuales, me gustaría saber cual me conviene mas, cual es menos ruidoso, cual es mas eficiente y duradero
La verdad a mi me gusto el Azoo Filtro Interno Dual 1200 ( quizás sea mucha potencia) y el Filtro Interno Sun Sun HJ-922... por favor si alguien los conoce, le agradecería si me pueden ayudar... o si conoce los otros me de su opinión..
En fin, espero su ayuda, soy un novato q le encantaron los caracius, y quiero armar un buen acuario que este bien en los litros que necesitan y tb la filtración =)
Saludossss...
Cristian. \:D/
1) Azoo Filtro Interno Dual 1200, es de 1200 litros por hora (mucho filtro para tan pocos litros¿?¿?)
2) Azoo Filtro Interno Dual 600, es el anterior de 600 litros por hora
3) Astro Filtro Interno 500, es de 500 litros por hora,
4) Dophin filtro de mochila 300, me tincan que son muy ruidosos, o no ¿?¿?
5) Filtro Interno Sun Sun HJ-922 (950 l/h) 12W h max 0,95m
Bueno, esos son los que encontré merodeando en las tiendas virtuales, me gustaría saber cual me conviene mas, cual es menos ruidoso, cual es mas eficiente y duradero
La verdad a mi me gusto el Azoo Filtro Interno Dual 1200 ( quizás sea mucha potencia) y el Filtro Interno Sun Sun HJ-922... por favor si alguien los conoce, le agradecería si me pueden ayudar... o si conoce los otros me de su opinión..
En fin, espero su ayuda, soy un novato q le encantaron los caracius, y quiero armar un buen acuario que este bien en los litros que necesitan y tb la filtración =)
Saludossss...
Cristian. \:D/
- Dark Templar
- Nivel 3
Re: ayuda con filtración
la verdad es que mejor puedes hacerte un filtro externo, en la seccion de bricolage del foro puedes encontrar buenas opciones. Los filtros de mochila no son ruidosos de hecho yo tengo el dolphin H-200 y nada y duermo junto al acuario, los internos son buenos, pero comparados con los externos... mejor un externo. ademas que los carassius son peces que ensucian mucho y necesitan una buena filtracion compra una bomba de unos :-k :-k :-k 800 a 1000 L/H y haz el filtro externo. Barato y bueno y depende de la mano de quien lo haga... bonito xD.
:salute:
- oscarnanuepara
- Nivel 8
- Contactar:
X2 y lo de los filtros de mochila nose si son ruidosos o no pero no son muy buenos pensando en carassius :SDark Templar escribió:la verdad es que mejor puedes hacerte un filtro externo, en la seccion de bricolage del foro puedes encontrar buenas opciones. Los filtros de mochila no son ruidosos de hecho yo tengo el dolphin H-200 y nada y duermo junto al acuario, los internos son buenos, pero comparados con los externos... mejor un externo. ademas que los carassius son peces que ensucian mucho y necesitan una buena filtracion compra una bomba de unos :-k :-k :-k 800 a 1000 L/H y haz el filtro externo. Barato y bueno y depende de la mano de quien lo haga... bonito xD.
slu2
-
- Nivel 5
pero que a mi la verdad, tube uno interno y me funciono de maravilla, me gusta su forma de actuar...
y me gustaron esos que puse arriba..
1200 litros por hora es mucha potencia para un acuario de 80 litros¿¿??¿¿??
Los que me gustaron fueron el Azoo Filtro Interno Dual 1200, porque posee tres esponjas, dos normales y una con carbón activo y algo XD
y el Sun Sun que era de 950 l/h, por que tenia mas ranuras por donde filtrar osea, esas perforaciones por donde entra el agua...
quería saber si alguien los conocía, y que tal son ¿¿?? ¿¿??
cual es mejor y cual es menos ruidoso...
Cristian.
Los que me gustaron fueron el Azoo Filtro Interno Dual 1200, porque posee tres esponjas, dos normales y una con carbón activo y algo XD
y el Sun Sun que era de 950 l/h, por que tenia mas ranuras por donde filtrar osea, esas perforaciones por donde entra el agua...
Cristian.
-
- Nivel 5
ayudaaaaaa por faaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa !!!!!!!!
si alguien los conoce, y que tal funcionan !!!!
si alguien los conoce, y que tal funcionan !!!!
- Dark Templar
- Nivel 3
lo importante es que el volumen de tu acuario pase a traves del filtro unas 4 veces por hora, ya que es para carassius unas 5, o sea si tu acuario es de 80 podria ser un filtro de 400 L/H, asi que podria ser el sun sun de 950 L/H y quedrias bien, pero con carassius puede que se saturen rapidamente las esponjas, y en cambio el externo es silencioso, de buen caudal y de facil limpieza (en la mayoria de los casos). pero si te tinca uno interno, bueno el sun sun del cual hablas te vendria bien.cristian_ escribió:pero que a mi la verdad, tube uno interno y me funciono de maravilla, me gusta su forma de actuar...
Cristian.
-
- Nivel 5
Re: AYUDA PORFAAAAAAAAAAAA
gracias por la ayuda, pero lo otro..
el filtro azoo de 600 l/h, trae dos esponjas, una normal y la otra con carbón activo
en cambio el sun-sun, nada e encontrado de eso, por lo visto tiene tres esponjas, pero no sale nada mas..
sabes algo tu de eso??
en fin, te pasaste compadre y muchas graciasss =)
Cristian.
el filtro azoo de 600 l/h, trae dos esponjas, una normal y la otra con carbón activo
en cambio el sun-sun, nada e encontrado de eso, por lo visto tiene tres esponjas, pero no sale nada mas..
sabes algo tu de eso??
Cristian.
- Dark Templar
- Nivel 3
el azoo viene con 1 esponja de esas con fibra de carbon activo? si es de 600 L/H te sirve de igual forma... lo otro es que el carbon activo de la esponja te ayudara a retirar mejor del agua esos componentes dañinos de la suciedad que generan los carassius (y peces en general)... ahora bien si es marca azoo puede que sea mas facil encontrar ese repuesto y como es de carbon activo, te recomiendo cambiarlo 1 vez al mes ya que el carbon absorve todos esos quimicos "malos" pero llega un punto en el cual se satura y los empieza a liberar, si es por calidad y quieres un interno, comprate el azoo mejor, te aseguras una buena filtracion y la facilidad de encontrar el repuesto. y ademas que con 600L/h para 80 litros estas mas que bien.cristian_ escribió:gracias por la ayuda, pero lo otro..
sabes algo tu de eso??
Cristian.
-
- Nivel 5
yaa compadre, te pasaste..
muchas gracias por la ayuda =)
muchas gracias por la ayuda =)