una manito con mi blue porfa
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- mowey
- Nivel 5
- Ubicación: santiago - san ramon ________________ FONO : 7-6721407
una manito con mi blue porfa
hola compañeros les cuento que por motivos de tiempo y flojera olvide hacer el cambio de agua corresponiente a mi acuario principal y a mi macho blue se le incho un ojo aun que come normalmente y no se ve enfermo pero tiene manso ojo . bueno esta de mas decir que no tiene ninguna capa blanquesina en el ojo ni nada SOLO ESTA HINCHADO.
SI ALGUNO DE USTEDES SABE DE ALGUN TRATAMIENTO O REMEDIO QUE ME PEGUE LA AVISADA PORFA YA QUE ME GUSTARIA QUE BUELVA A SU ESTADO NATURAL . SALUDOS [-o<
-MOISES ARANEDA
SI ALGUNO DE USTEDES SABE DE ALGUN TRATAMIENTO O REMEDIO QUE ME PEGUE LA AVISADA PORFA YA QUE ME GUSTARIA QUE BUELVA A SU ESTADO NATURAL . SALUDOS [-o<
-MOISES ARANEDA
- Pseusterae
- Acuarista Veterano
- Contactar:
Re: una manito con mi blue porfa
mmm rara la situacion, no se si a los peces se les podra dar antiinflamatorios...alguien sabe??? yo le haria tratamiento con azul de metileno o en forma provisoria con metronidazol, ademas de mejorar las condiciones del agua.
- natalia.ravenous
- Nivel 2
Pseusterae escribió:mmm rara la situacion, no se si a los peces se les podra dar antiinflamatorios...alguien sabe??? yo le haria tratamiento con azul de metileno o en forma provisoria con metronidazol, ademas de mejorar las condiciones del agua.
totalmente de a cuerdo, he visto casos similares pero no la cura... creo q con metronidazol podrias intentarlo...
saludos y suerte!!!
- Chamagol
- Acuarista Veterano
- Contactar:
haber cuando pasan esas cosas por malas condiciones de agua lo primero que deberias hacer es mejorar la base del problema... cambios de agua y agrega sal de costa, tambien una limpieza de filtros y dejar todo tiki taka
ahora el ojo del pez si esta solo inchado no es por un golpe, cuando se golpean se pone blanco el ojo ("como con una bolsa") si es solo hincazhon deberias leer sobre la exoftalmia
saludos y a leer...
ahora el ojo del pez si esta solo inchado no es por un golpe, cuando se golpean se pone blanco el ojo ("como con una bolsa") si es solo hincazhon deberias leer sobre la exoftalmia
saludos y a leer...
- mowey
- Nivel 5
- Ubicación: santiago - san ramon ________________ FONO : 7-6721407
si le esttube haciendo un tratamiento con metronidazol y ademas limpie los filtros y le he estao haciendo los cambios de agua correspondiente pero no mejora para naa de hecho creo que tiene mas hinchado el ojo . en todo caso voy a leer sobre el tema gracias por la preocupacion -. saludos
-
-
Podrias poner fotos de la condicion del pez???
saluds
saluds
le paso lo mismo a mi livgstonnni tiempo atras...lo que hice fue....agragar sal de costa y mantener un acuario muy pulcro....buenos cambios de agua....despues de un par de semanas volvio a la normalidad... :thumbright:
esto me paso cuando arme mi acuario de 500lts y no cicle adecuadamente.... #-o
como amigo si con su livingnstonni le sucedio no lo curo altiro y le hizo el mismo tratamiento, no espere que su nene se empeore. saludossaturnino escribió:le paso lo mismo a mi livgstonnni tiempo atras...lo que hice fue....agragar sal de costa y mantener un acuario muy pulcro....buenos cambios de agua....despues de un par de semanas volvio a la normalidad... :thumbright:
se mejore pajaron ,,,,,,el azul de metileno y el otro k recomiendan no son de amplio aspectro ,,,omnipur seria lo mas adecuado ,,,sin filtracion ,arta burvuja y 28,grados ,,cambios de agua cada traes dia en un 20% mas menos asta k veas resultadosgermanovi escribió:como amigo si con su livingnstonni le sucedio no lo curo altiro y le hizo el mismo tratamiento, no espere que su nene se empeore. saludossaturnino escribió:le paso lo mismo a mi livgstonnni tiempo atras...lo que hice fue....agragar sal de costa y mantener un acuario muy pulcro....buenos cambios de agua....despues de un par de semanas volvio a la normalidad... :thumbright:
- Chamagol
- Acuarista Veterano
- Contactar:
alo? como va el pez?
por las fechas y medicamentos ablados , alomejor ya paso a mejor vida ,,kien sabe jajajaja ojala k nopChamagol escribió:alo? como va el pez?
- Chamagol
- Acuarista Veterano
- Contactar:
con un amigo teniamos un blue que cada cierto tiempo se le ponia un ojo blanco, pero con metronidazol se le pasaba... eso si un poco de stress o mala condicion de agua y su ojo avisaba
como una NUBE en el ojo
como una NUBE en el ojo