Casi me da un infarto
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
Casi me da un infarto
Ante ayer por la noche, llegando un poco tarde a mi casa, me acerque a mi acuario ( apagado) para ver la vida nocturna del mismo, gran sorpresa me lleve cuando vi al payaso flotando casi en la superficie y ladeado..... ](*,) ](*,)
Pero al rato me di cuanta que asi dormia,,,,,nadaba un poco y seguia asi, no quise molestarlo y en la mañana, lo primero que hice al despertarme fue a verlo, ..........y,, muy normal estaba.
¿asi duermen estos peces??????
Pero al rato me di cuanta que asi dormia,,,,,nadaba un poco y seguia asi, no quise molestarlo y en la mañana, lo primero que hice al despertarme fue a verlo, ..........y,, muy normal estaba.
¿asi duermen estos peces??????
- Tiburoncin
- Nivel 5
Recuerdo q el mío solo hacia eso cuando cundo era chico y no tenia su territorio delimitado. onda 1 o 2 días después de una reestructuración en la decoración... luego de eso ya preparaba su camita y a dormir... jejejeje en serio prepara su camita generalmente bien protegido en alguna grieta adecuada q estuviese entre la conchuela y un coral (muerto)ej. o algo parecido. El toma con su boca la conchuela y la desplaza afuera hasta q tiene un buen lugar para dormir.
Del de la foto estoy hablando.
<------------------------------
Del de la foto estoy hablando.
<------------------------------
SERGIÑO escribió:Los Ocellaris son Peces Territoriales.....inclusive cuando duermen \:D/ \:D/ en la noche su actividad baja bastante y no es en absoluto anormal que duerman de lado.....o en posiciones bien especiales y siempre en el mismo lugar......no te sorprenda lo que te paso....es asi....... :thumbup:
pero con una botella bajo la aleta?