Hola, soy nueva y bastante ignorante en este tema, así que les suplico ayuda [-o<
Tengo un acuario de 60x30x25 y tengo un filtro Dophin kf-200 se supone que está bien instalado y supuestamente tendría que tirar burbujitas, pero no lo hace, sólo mueve el agua.
Es así, estará malo??
Serían tan amables de explicarme con manzanitas?? Tengo muchas ganas de aprender.
Otra consulta, quiero ponerle luz a mi acuario, pero no sé qué tipo sería el adecuado, tengo guppis, mollys y platis.
Saludos!
Ayuda con filtro Dophin kf - 200
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- AndyMaster
- Nivel 2
Re: Ayuda con filtro Dophin kf - 200
Hola witsi.
Bueno al igual que tu tambien soy novato, pero quizas te ayude con lo que sé!
Yo tengo un filtro Dophin kf-150 con venturi, supongo que el tuyo tiene un poco mas de potencia, pero a la larga son casi iguales.
Yo creo que tienes el filtro muy en la superficie, lo que causa una turbulencia que solo mueve el agua.. intenta bajarlo un poco, o anda moviendo el regulador de flujo..
a mi me pasaba lo mismo, es solo cuestion de posicion!
saludos :thumbright:
Bueno al igual que tu tambien soy novato, pero quizas te ayude con lo que sé!
Yo tengo un filtro Dophin kf-150 con venturi, supongo que el tuyo tiene un poco mas de potencia, pero a la larga son casi iguales.
Yo creo que tienes el filtro muy en la superficie, lo que causa una turbulencia que solo mueve el agua.. intenta bajarlo un poco, o anda moviendo el regulador de flujo..
a mi me pasaba lo mismo, es solo cuestion de posicion!
saludos :thumbright:
- cristian...e
- Nivel 1
Hola, Bienvenida!
Con respecto a tu consulta, suponiendo que tienes el filtro con el tubo venturi conectado y colgando hacia a fuera del acuario y por supuesto con la valvula girada hasta que tenga una pequeña abertura...a veces basta con subir en filtro un poco, vale decir ponerlo más arriba ...por lo menos eso es lo que tuve que hacer con el dophin (tengo uno de esos tambien).
Saludos!
Con respecto a tu consulta, suponiendo que tienes el filtro con el tubo venturi conectado y colgando hacia a fuera del acuario y por supuesto con la valvula girada hasta que tenga una pequeña abertura...a veces basta con subir en filtro un poco, vale decir ponerlo más arriba ...por lo menos eso es lo que tuve que hacer con el dophin (tengo uno de esos tambien).
Saludos!
- Witsi
- Nivel 2
Hola!
Gracias por responder tan pronto, entonces el problema se debe a la posición del filtro, así que voy a probar colocándolo más arriba o más abajo hasta que me resulte :p
Cualquier novedad les aviso.
Ahora si me pudieran explicar lo de la luz, se los agradecería.
Saludos!
Gracias por responder tan pronto, entonces el problema se debe a la posición del filtro, así que voy a probar colocándolo más arriba o más abajo hasta que me resulte :p
Cualquier novedad les aviso.
Ahora si me pudieran explicar lo de la luz, se los agradecería.
Saludos!
- Silk
- Nivel 5
Puedes armarte una tapa de Luz con Ampolletas de Ahorro Luz Blanca y calida [Si deseas tener plantitas]
Yo tengo un acuario de tus mismas medidas ya en desuso.. solo como Acuario de Emergencia.
ademas tube el mismo filtro si kieres me agregas a msn y te echo una manito de gato en lo que se pueda.
Rs.Inside@Gmail.com
Salduos
Yo tengo un acuario de tus mismas medidas ya en desuso.. solo como Acuario de Emergencia.
ademas tube el mismo filtro si kieres me agregas a msn y te echo una manito de gato en lo que se pueda.
Rs.Inside@Gmail.com
Salduos
- Witsi
- Nivel 2
Hola!, moví un poco el filtro y salieron las burbujas...muchas gracias por su ayuda.
Saludos!
Saludos!
- Olga
- Moderador
Movido a Filtración.