consulta
Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
-
- Nivel 3
consulta
hola
pasa que mañana voy a terminar la ampliacion de mi pileta y voy a tener que sacar mis peces de la pileta por un rato nose cuanto?
puede que sea toda la mañana entonses mi duda es cuanto rato puedo tener a los peces en los valdes por q nose puede que se estresen y no kiero que les pase nada y no tengo un acuario para tenerlos mientras
esa es la duda cuanto tiempo puedo tenerlos fuera?
tengo 8 kois 1 grande y los demas pequeños
6 carassius 3 medianos y 3 pequeños
muxas gambussias nose cuantas
3 peces chanchitos pero esos no estan con los otros peces
eso ojala me puedan ayudar
pasa que mañana voy a terminar la ampliacion de mi pileta y voy a tener que sacar mis peces de la pileta por un rato nose cuanto?
puede que sea toda la mañana entonses mi duda es cuanto rato puedo tener a los peces en los valdes por q nose puede que se estresen y no kiero que les pase nada y no tengo un acuario para tenerlos mientras
esa es la duda cuanto tiempo puedo tenerlos fuera?
tengo 8 kois 1 grande y los demas pequeños
6 carassius 3 medianos y 3 pequeños
muxas gambussias nose cuantas
3 peces chanchitos pero esos no estan con los otros peces
eso ojala me puedan ayudar
Re: consulta
Ponlos en los recipientes mas grandes que tengas. Controla la temperatura del agua (que no se caliente mucho). Manten el filtro funcionando, aunque sea en un balde, asi evitas que mueran las bacterias. Recuerda guardar la mayor cantidad de agua posible.
Saludos
Saludos
- rickyfish
- Nivel 7
Procura meterlos en un tarro con relativamente poca agua para que no salten, que no queden al calor para no hacer sopa de pez y verlos de vez en cuando ojo con el calor, no deberiastener problemas salvo con saltarin
-
- Nivel 3
muxas gracias espero me salga too bien
y sipo saltarin es el mas complejo por lo grande y por q agarro de saltar mas seguido jiijjijjijij ya apenas termine subo fotos aunque nose como se suben ](*,) ](*,) ](*,) #-o
y sipo saltarin es el mas complejo por lo grande y por q agarro de saltar mas seguido jiijjijjijij ya apenas termine subo fotos aunque nose como se suben ](*,) ](*,) ](*,) #-o
- laberinto2.0
- Nivel 3
ojala que te salga todo bien con tu pileta saludos
-
- Nivel 3
gracias :thumbright: :thumbright: :thumbright: :thumbright: :thumbright:
- x_luxox
- Nivel 4
- Contactar:
LA ULTIMA VEZ QUE CAMBIE EL AGUA DE LA PILETA TUVE LOS PECES COMO 48 HORAS EN BALDES... TODOS REPARTIDOS SIN DEJAR BALDES CON MUCHOS DE ELLOS Y CLASIFICADOS POR TAMAÑO..... A ALGUNOS LOS METI EN UN ACUARIO CON UN AIREADOR...... TODOS ANDUVIERON BIEN POR SUERTE.... ESPERE UN PAR DE DIAS PARA QUE SE EVAPORARA EL CLORO DE LA PILETA Y LOS METÍ... TODOS ESTABAN SUPER...
SALUDOS
LUIS=)
SALUDOS
LUIS=)
- gacs
- Nivel 1
- Contactar:
suerte con el cambio de agua de tu pileta