HOLA ACUARISTAS! DESPUES DE UN TIEMPO, AL FIN PUDE MONTAR MI PROYECTO CON LA AYUDA DE MI PRIMO, ESTE CUENTA CON DOS PL-55W AZOO, UN FILTRO EXTERNO ARTESA (BOMBA 1200LH), SUSTRATO NUTRITIVO, GRAVILLA VOLCANICA, MUEBLE ARTESA ECHO POR MI PRIMO :cyclopsani:
esta impeque, muy bonito el mueble ahora tengo una pequer recomendacion: el co2 casero, debes tener cuidado cuando pierda presion la mezcla ya que hara efecto sifon y caera el agua. lo que se hace es dejar la botella ojala arriba del acuario, se que es feo pero se evita el problema del sifon O ser muy cauteloso y cmabiar siempre cuando corresponda la preciada mezcla de co2
Chamagol escribió:esta impeque, muy bonito el mueble ahora tengo una pequer recomendacion: el co2 casero, debes tener cuidado cuando pierda presion la mezcla ya que hara efecto sifon y caera el agua. lo que se hace es dejar la botella ojala arriba del acuario, se que es feo pero se evita el problema del sifon O ser muy cauteloso y cmabiar siempre cuando corresponda la preciada mezcla de co2
Creo ese problema se soluciona con una simple válvula antiretorno. Lo del cambio cuando corresponda es super importante, para tener una concentración constante de CO2.
wu8ena primo alfin subiste fotos XD XD, a todo esto esa planta no es una rastrera lo que paso es que era muy pequeña y al plantarla crecio primero hacia el lado, ahora recien esta dandose hacia arriva me parece que es un tipo de rotala \:D/ \:D/ \:D/ , felicidades primo por tu proyecto espero que estes satifecho con la invercion o el tio claro ajojoajoaojajoajojoa pero bueno ahora a buscar plantas mas filetes
Se me olvidaba dar un agradecimiento especial a mi amigo oscar por regalar la spodas, muchas gracias oscar te las mandaste cuando puedo te devuelvo la mano compadre =D> =D> =D> =D>
orlando escribió:wu8ena primo alfin subiste fotos XD XD, a todo esto esa planta no es una rastrera lo que paso es que era muy pequeña y al plantarla crecio primero hacia el lado, ahora recien esta dandose hacia arriva me parece que es un tipo de rotala \:D/ \:D/ \:D/ , felicidades primo por tu proyecto espero que estes satifecho con la invercion o el tio claro ajojoajoaojajoajojoa pero bueno ahora a buscar plantas mas filetes
Hola, es Rotala rotundifolia "green", especie que a partir de cierta intensidad luminosa (menos que otras del genero) crece en forma horizontal, a ras de suelo. Hay otras con las cuales nunca sucede esto: Rotala wallichii, macrandra y vietnam, por ejemplo. Pero R. rotundifolia y sus variedades, en particular R. "green", tienden a aplastarse ante la luz intensa.