hola me acabo de registrar ,porque quiero formar un acuario y navegando por internet buscando informacion encontre este foro ,..yo soy de copiapo ,pero estoy en arica y quisiera saber si alguien vende ( o regala ) algun acuario y peces ... tengo 2 guppys y 3 platys por ahora ...gracias
ojala sean personas de arica
hola
Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
-
- Nuevo
Re: hola
hola miguel bienvenido
mira te sugiero antes que todo llenar tu perfil, para conocerte en este foro encontraras gente que sabe mucho de este tema y estara feliz de ayudarte, trata de leer mucho antes de empezar con tu proyecto, lo digo por experiencia yo no lo hice asi y me costo demasiado el hecho de empezar, asi que te invito a leer e informarte , y asi cuando sepas como quieres empezar, comienzes tu proyecto saludos desde el sur de chile y nuevamente bienvenido :cheers: =D>
mira te sugiero antes que todo llenar tu perfil, para conocerte en este foro encontraras gente que sabe mucho de este tema y estara feliz de ayudarte, trata de leer mucho antes de empezar con tu proyecto, lo digo por experiencia yo no lo hice asi y me costo demasiado el hecho de empezar, asi que te invito a leer e informarte , y asi cuando sepas como quieres empezar, comienzes tu proyecto saludos desde el sur de chile y nuevamente bienvenido :cheers: =D>
- francisco.munozc
- Nivel 3
Re: hola
ivan29 escribió:hola miguel bienvenido
toma el consejo asi no tendras problemas mas adelante
suerte y bienvenido :thumbright: