Nuevo, en ciclidos
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
Nuevo, en ciclidos
Estimados: quiero compartir con ustedes algunas dudas, antes de armar mi nuevo proyecto de africanos.
En la actualidad soy piletero y tengo varios y hermosos koi de distintos tipos y portes, pero el tema de los ciclidos me interesa por su caracter y colorido.
Bueno les comento en que estoy
-caja de 260 litros
-conchuela
-cabezal de 1200 ltrs
- ¿ calefactor de cuanto.?
-no se que mas falta antes de poner los peces....
Espero su ayuda y apoyo en esto, soy de chillan y si hay alguen por estas tierras seria bueno.....
Paulo3430
En la actualidad soy piletero y tengo varios y hermosos koi de distintos tipos y portes, pero el tema de los ciclidos me interesa por su caracter y colorido.
Bueno les comento en que estoy
-caja de 260 litros
-conchuela
-cabezal de 1200 ltrs
- ¿ calefactor de cuanto.?
-no se que mas falta antes de poner los peces....
Espero su ayuda y apoyo en esto, soy de chillan y si hay alguen por estas tierras seria bueno.....
Paulo3430
- moucito
- Nivel 1
- Contactar:
Re: Nuevo, en ciclidos
con este clima al menos en santiago, no sera necesario en verano el calefactor, yo tengo uno de 300 lts y sin calefactor promedio la temperatura es de 26, pero con ul calefactor de 100 o 150 w estara bien, lo que te falta es el material filtrante, recomiendo filtro externo, y muchas rocas para escondites y la iluminacion es necesaria solo para que se vean bien, tubos azules (luz de luna) se ven filetes.
saludos.
saludos.
Eso era esos tubos, hay en las grandes tiendas como home center, y cual es el nombre.
Paulo3430
Paulo3430
- BARC
- Acuarista Veterano
Con un calefactor de 300w estás perfecto para afrontar el invierno.
Saludos!
Saludos!
- Aquadicto
- Ex-Moderador
Concuerdo con Barc... calefactor de 100w + acuario de 260 litros + bajas temperaturas... nop, no alcanza. Con 300w quedas súper bien.BARC escribió:Con un calefactor de 300w estás perfecto para afrontar el invierno.
Saludos!
Saludos!
Aquadicto.
De que medidas son el acuario???
saludos
juan carlos
saludos
juan carlos
solo cuentas con un cabezal.....tiene los compartimientos para materiales filtrantes?
igual te hara falta mas filtracion...uno o dos filtros mas... :thumbright:
- mowey
- Nivel 5
- Ubicación: santiago - san ramon ________________ FONO : 7-6721407
x2 creo que con uno no es suficiente. saludos y bienvenido a la mafia jakjakajkajajajajajajsaturnino escribió:solo cuentas con un cabezal.....tiene los compartimientos para materiales filtrantes?
No olvidemos el largo del acuario ... ya q si es de solo 1 metro kn 1 cabezal de 2000 lt anda estupendo ... creo yo ... y lo otro es saber q marca de cabezal es ??? bueno si no tiene los compartimientos para materiales filtrantes estamos mal ... muy mal ... xDmowey escribió:x2 creo que con uno no es suficiente. saludos y bienvenido a la mafia jakjakajkajajajajajajsaturnino escribió:solo cuentas con un cabezal.....tiene los compartimientos para materiales filtrantes?
saludos
- tucunin
- Acuarista Veterano
moucito escribió:con este clima al menos en santiago, no sera necesario en verano el calefactor, yo tengo uno de 300 lts y sin calefactor promedio la temperatura es de 26, pero con ul calefactor de 100 o 150 w estara bien, lo que te falta es el material filtrante, recomiendo filtro externo, y muchas rocas para escondites y la iluminacion es necesaria solo para que se vean bien, tubos azules (luz de luna) se ven filetes.
saludos.
lo apoyo compadre!...(pal acuario..politicamente ni cag.....jajajajaja)
:thumbright: :thumbright:
saw999 escribió:No olvidemos el largo del acuario ... ya q si es de solo 1 metro kn 1 cabezal de 2000 lt anda estupendo ... creo yo ... y lo otro es saber q marca de cabezal es ??? bueno si no tiene los compartimientos para materiales filtrantes estamos mal ... muy mal ... xDmowey escribió:x2 creo que con uno no es suficiente. saludos y bienvenido a la mafia jakjakajkajajajajajajsaturnino escribió:solo cuentas con un cabezal.....tiene los compartimientos para materiales filtrantes?
saludos
yo prefiero usar dos fiultros mas pequeños de 1200lts/hra
en vez de uno grande..asi te aseguras que en caso de una falla
(que se detenga el filtro)no tendras una trajedia ni perdida de peces.
ojala los filtros conectados a diferentes tomas de corriente... :thumbright:
Eso es vrdd lo otro esq los filtros de 2000 lt son muy largos ... entncs al ser muy chico el acuario no se pueden usar todos los compatimientos q traen esos filtros ... xDsaturnino escribió:saw999 escribió:No olvidemos el largo del acuario ... ya q si es de solo 1 metro kn 1 cabezal de 2000 lt anda estupendo ... creo yo ... y lo otro es saber q marca de cabezal es ??? bueno si no tiene los compartimientos para materiales filtrantes estamos mal ... muy mal ... xDmowey escribió:x2 creo que con uno no es suficiente. saludos y bienvenido a la mafia jakjakajkajajajajajajsaturnino escribió:solo cuentas con un cabezal.....tiene los compartimientos para materiales filtrantes?
saludos
yo prefiero usar dos fiultros mas pequeños de 1200lts/hra
en vez de uno grande..asi te aseguras que en caso de una falla
(que se detenga el filtro)no tendras una trajedia ni perdida de peces.
ojala los filtros conectados a diferentes tomas de corriente... :thumbright:
Y lo q dice saturnino es muy cierto ... ojo kn la corriente = trajedias!!!
saludos