Smoke ?? 27-01-2010 --- 17:50 ??

Dando tus primeros pasos en el acuarismo? Aquí te ayudamos.

Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

Cerrado
SMOKE
Nivel 1
Nivel 1

Smoke ?? 27-01-2010 --- 17:50 ??

Mensaje por SMOKE »

Hola a todos hoy a la noche subire las fotos de mi acuario, me gustaria que opinaran, tambien quiero preguntarles que tipo de herramientas puedo ocupar para mantener los indices del agua como corresponde.

Quien vende ese tipo de indicadores
Quien vende filtro Uv y si es recomendable ponerlo
Quien vende PEces

Saludos
ivan29
Nivel 2
Nivel 2

Re: Smoke ?? 27-01-2010 --- 17:50 ??

Mensaje por ivan29 »

forista smoke seria bueno que llenara su perfil aparte de subir sus fotos, para poder conocerlo con respecto a la compra de articulos, en este foro hay auspiciadores los cuales venden articulos a muy buen precio pero creo que por el momento no se puede acceder a ellos por modificacion de la pagina, pero luego ya estaran de vuelta asi que un poco de paciencia , pase por novatos y cuentenos de donde es su nombre, aca hay gente que sabe mucho y siempre tendran una respuesta acorde a sus necesidades saludos desde el sur \:D/ :cheers: bienvenido
SMOKE
Nivel 1
Nivel 1

Re: Smoke ?? 27-01-2010 --- 17:50 ??

Mensaje por SMOKE »

Hola Ivan_29 ... puse mis datos en mi perfil ( Shay que llenar otras cosas ... cuales serian??? ). hace 7 meses que tenia un acuario hexagonal de 25 Lts. solo con 3 caracios y hace 3 semanas me arme un acuario de 200 Lts en el cual tenia gran variedad de peces:
platty, moly, corazon sangrante, bulger, trichos, guppy, betta, camarones fantasmas, caracoles mazanas, cangrejos, ancitrus, vittata, dolar plateado
como no me manejaba bien con el cuento de matener regulada el agua temperada, se me empezaron a enfermar los peces y se me murio mas de la mitad.
ahora estoy bien y el acuario creo que se regularizo
pero igual quiero asegurar el cuento y por eso las preguntas anteriores

hiba a subir las fotos .. pero ayer llegue super tarde y me dio flojera sentarme al PC.

saludos,

SMOKE
Cerrado