Ayuda con eleccion de acuario

Todo sobre el montaje y la mantención de un acuario de arrecife.

Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

Cerrado
Aikman
Nivel 4
Nivel 4

Ayuda con eleccion de acuario

Mensaje por Aikman »

Cual de estos acuarios me recomiendan para empesar con un nano reef Mi presupuesto de es 350 a 450 mil pesos

Nano Reef Pro TL-450 58 Litros $159.990
Imagen

Acuario Sera Desing 60 (65 Litros) $149.000
Imagen

Acuario Sera Design 60 con Mueble $197.000
Imagen

(en mi casa no tengo ningun mueble para poner el acuario asi que si elijo 1 sin mueble tendria que comprar algun mueble aparte)

y que equipamiento debiera agregar para poder mejorarlo ?

Sump
skimmer
iluminacion (para los corales)

me podrian orientar por favor. mi idea es llegar a tener algo como esto
Imagen
Cortago
Nivel 3
Nivel 3

Re: Ayuda con eleccion de acuario

Mensaje por Cortago »

por lo menos en el primero ya tienes incluido filtraje, calefactor, iluminacion y skimmer ke son muy importantes y suman + $$$ y un mueble te sale 30 lukas maximo y aparte que hay un modelo mas grande si lo encuentras chico ya que tus otras opciones son de mas litros que este.

yo armo de esos y almenos se que funcionan, "almenos". no se si te gusta a ti. :-k
Aikman
Nivel 4
Nivel 4

Mensaje por Aikman »

De cuales armas ?
Cortago
Nivel 3
Nivel 3

Mensaje por Cortago »

Aikman escribió:De cuales armas ?

he armado varios de los nano reef de boyu, que son exactamente iguales a los de sera...
marasovic
Nuevo
Nuevo

Mensaje por marasovic »

Cortago escribió:
Aikman escribió:De cuales armas ?

he armado varios de los nano reef de boyu, que son exactamente iguales a los de sera...

Hola amigo, como es que armas los reef, estoy interesado en tener uno como el primero de la foto de arriba, pero soy un poco novato en reef.
gracias.
Cortago
Nivel 3
Nivel 3

Mensaje por Cortago »

el primero de arriba lo venden en algunos sodimac como plaza oeste, las condes y parque arauco, viene armado con mueble, roca viva, 2 peces payaso, el equipo integrado del reef y la intalacion en el domicilio junto con la asesoria necesaria.

vale $399,000 y se puede pagar en cuotas.
marasovic
Nuevo
Nuevo

Mensaje por marasovic »

Cortago escribió:el primero de arriba lo venden en algunos sodimac como plaza oeste, las condes y parque arauco, viene armado con mueble, roca viva, 2 peces payaso, el equipo integrado del reef y la intalacion en el domicilio junto con la asesoria necesaria.

me recomiendas ese? que tal anda? gracias.
marasovic
Nuevo
Nuevo

Mensaje por marasovic »

Cortago escribió:el primero de arriba lo venden en algunos sodimac como plaza oeste, las condes y parque arauco, viene armado con mueble, roca viva, 2 peces payaso, el equipo integrado del reef y la intalacion en el domicilio junto con la asesoria necesaria.

como es que tu los armas,, me podrias ayudar armar el mio, cuanto $ necesito, cuanto cobras?? o me recomiendas el de sodimac??
gracias
Cortago
Nivel 3
Nivel 3

Mensaje por Cortago »

si compras el del sodimac lo mas probable es que me toque armartelo a mi, de no ser asi puedo hacer los arreglos para que asi sea, ese acuario anda muy bien, es practico y comodo para su manejo, te recomiendo el del homecenter plaza oeste ya que el muchacho que trabaja ahi tiene el mismo acuario lleno de corales y te puede dar su opinion al respecto.

pero te aconsejo, que al momento de comprarlo solicites uno nuevo ya que generalmente venden el que esta en tienda pero si solicitas uno nuevo te despachan uno nuevo.

aunque el que esta ahi ya esta ciclado asi que tambien sirve, puedes solicitar en ese caso el mueble nuevo.

cualquier cosa si te interesa manda mp.
Cerrado