[-X [-X Hola a todos: como he visto en este foro harta gente joven, les queria mostrar una imagen del recuerdo que genero un gran impacto en mi hace algunos años y que llamaron ARTE, incluso estaba en una galeria de arte, donde se indicaba que se podia apretar el boton. esto indigno a muchos grupos y en realidad fue chocante para muchos, incluso salio en MORANDE CON COMPAÑIA, es despresiable a cuaquier cosa le llamaban ARTE.
Me acuerdo perfectamente... El Arte en sí, no tendría una definición clara... ya que algo puede ser Arte para mí, pero para tí, no...
Este tipo de atrocidades PUEDE ser considerado Arte, pero podemos no estar de acuerdo, y creo que la mayoría no lo estuvo...
Es un atentado contra una vida... pero para el personaje que lo hizo, es Arte... Arte que yo repudié en su momento y lo sigo haciendo...
En Colombia (si no me equivoco), existió "El Asesino de Corbata"... el Asesino, luego de matar a sus víctimas, le hacía un tajo en la garganta, y por el agujero, sacaba la lengua dejandola a modo de Corbata... es un ASESINATO, pero la forma en que se hacía podría considerarse ARTE...
Quién dice que no??? :dontknow: :dontknow: :dontknow:
A ver analicemos, es arte ? si lo es en el sentido que muestra la unión de la naturaleza adaptada artificialmente a un implemento moderno no natural usado por el hombre; pero lo que Marco Evaristti quiso hacer mas que todo era jugar con la capacidad de conciencia de las personas; si mal no recuerdo esto fue expuesto en el museo de historia natural en la quinta normal, y si era una atrocidad el tener enchufada esa juguera osea ponía una vida en manos de cualquier desquiciado, es un juego con al vida, algo que el no dio pero si puede quitar en cierto modo...un juego ridículo al fin y al cabo.
si po asi se catalogo esta crueldad, mi idea es dar a conocer a algunos acuaristas menores de 30 que hay cada loco ,,, pero cada loco.... y que le llaman ARTE... esto es repudiable
eso era ARTE... arte a la locura y crueldad hacia los seres vivos, igual mucha gente gozaba con ver al pobre pecesillo hacerse puré, en todo caso, estas cosas pasan y lamentablemente a niveles mucho más atroces y con otros animalitos, de una vez por todas, nosotros los humanos,que nos creemos la raza más inteligente tenemos gente cometiendo este tipo de cosas...habría que pensar seriamente si somos los más inteligentes en este caso???