Me presento...
Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- Rodrigo Rubio
- Nivel 2
- Contactar:
Me presento...
Hola a todos los foristas hace algun tiempo me registre pero no me habia presentado.... Asi que ahora aprovecho de hacerlo, mi Nombre es Rodrigo Rubio, siempre he tenido acuarios comunitarios, pero por cosas de trabajo, cambio de casa, etc,,, tenia desarmado mi acuario, pero ahora quiero emprender un proyecto de acuario plantado... ojala con algunos discos.... Asi que estoy adquiriendo algunas plantitas de las que me gustan... bueno espero aprender mucho de ustedes y quisas poder ayudar a los que saben menos que yo... :thumbright:
Re: Me presento...
BIENVENIDO MEN
PAZ
:blob8: :blob8: :blob8:
PAZ
:blob8: :blob8: :blob8:
- liiitooo
- Nivel 1
welcome \:D/
-
- Nivel 1
bienvenido,,,,,
y yo te boy a dar un consejo
cuando llenes la pecera deja que el agua repose por lomenos una semana 5 dias,
y cundo la limpies igual,.,.,.,.,
y otra cosa que te vaya muy bien con tu nuevo acuario
que te diviertas \:D/ \:D/ \:D/ \:D/ :study:
- maclau
- Nivel 1
[smilie=358.gif] a esta comunidad
-
- Nivel 1
ya que apenas estas comensando con esto de los peces yo te quiero dar orto consejo,,,,
cuando metas piedras a la pecera que no sean espesiales ponlas en vinagre si hace espuma no las puedes meter y si no hace si la puedes meter si haces lo contrario el agua se contaminara tus peces oviamente moriran......
cuando metas piedras a la pecera que no sean espesiales ponlas en vinagre si hace espuma no las puedes meter y si no hace si la puedes meter si haces lo contrario el agua se contaminara tus peces oviamente moriran......
-
- Nivel 1
cuando compres piedras asegurate de que sean para pecera para que no se te contamine el agua.
- rmajluf
- Moderador
- Contactar:
Sonia Arce escribió:bienvenido,,,,,
a ver... como es eso??'
te refieres a que debe dejar ciclar el acuario por una semana??
por que lo que tu dices se puede interpretar como dejar el acuario sin que el agua se mueva... o que el agua este fuera del acuario 5 dias antes (en un recipiente imagino..)
:study:
hola, bienvenido
rmajluf escribió:Sonia Arce escribió:bienvenido,,,,,
a ver... como es eso??'
te refieres a que debe dejar ciclar el acuario por una semana??
por que lo que tu dices se puede interpretar como dejar el acuario sin que el agua se mueva... o que el agua este fuera del acuario 5 dias antes (en un recipiente imagino..)
:study:
está hablando de dejar afuera el agua supongo, porque de lo contrario no hablaría de cuando limpias el acuario dejar reposada el agua. De todas maneras mejor aclararlo, según lo que yo tango entendido y por lo que he visto en mi acuario, para ciclar el agua dentro del acuario y que se asienten las colonias de bacterias en el filtro es necesario tener un mes sin peces funcionando la pecera, no sé si es 100% pero he leído que si pones plantas el proceso se agiliza un poco (si así aclarenmelo plis). Los cambios de agua no son totales después de ese mes son de un 20% o un 30% y esa agua que sacas es excelente abono para las plantas del jardín, como tienes que reponer el agua que le sacaste, es necesario que esa agua se desclore antes, dejandola reposar por lo menos 24 hrs en un recipiente abierto para que se evapore el cloro, aunque igual yo dejaba reposando el agua con algunas gotitas de anticloro por dos días, asi me aseguraba que el agua estubiera en condiciones optimas, y luego antes de ponerla le colocaba un poquito de aloe vera para que mis peces estubieran bien, como tenía el filtro funcionando bien el cambio de agua se lo hacía en conjunto con la limpieza de fondo (sifonado) 1 vez al mes. Espero que esto sirva de ayuda a Rodrigo.
Mucha suerte y bienvenido! :blob2:
-
- Nuevo
hola soy de puerto montt me llamo dafne , y estoy armando mi acuario y necesito ofertas porfis si saben de material me hbisas o me dejan mensajes porfis necesito platitas k me ve4ndan varato cualkier cosa k tenga k ver de acuario gracias amigos
-
- Nuevo
hola soy dafne alvarado me gustaria tener amistad con ustedes