Problema con un TRICHO!!!!!
Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
Problema con un TRICHO!!!!!
Tengo un tricho que confundi con Disco Diamond Blues (muy novato) en mi acuario comunitario y desde ayer que esta en el fondo en una posición bien extraña, podría decirse que a ratos esta con su guata hacia arriba, cambia de posición, pero siempre muy decaído.....tengo otro acuario mas pequeño y lo cambie a ese!!!!
Que me pueden decir, soy muy nuevo en el tema, los tengo menos de una semana.......!!!!!
*Los acuariso los compre completos y funcionando hace ya unos 6 meses!!
Que me pueden decir, soy muy nuevo en el tema, los tengo menos de una semana.......!!!!!
- kuyems
- Acuarista Veterano
- Contactar:
Re: Problema con un Disco Diamond Blue!!!!!
Reptile escribió:Tengo un Disco Diamond Blues en mi acuario comunitario y desde ayer que esta en el fondo en una posición bien extraña, podría decirse que a ratos esta con su guata hacia arriba, cambia de posición, pero siempre muy decaído.....tengo otro acuario mas pequeño y lo cambie a ese!!!!
hola, podrias colocar fotos del disco y la procedencia
Saludos
- oscarnanuepara
- Nivel 8
- Contactar:
y cuantos discos tienes ??? quisas esta estresado y eso le bajo las defensas y tu acuario como es ??? (litros,filtro,t°, etc)
slu2
slu2
Aqui les describo un poco, el acuario es de 100 lts.+- tiene un Atman 881 comunitario(guppis, bettas, basureros albos, tiburon de cola roja, etc) con bastantes vallisnerias, tiene calefactor automatico.
aqui les dejo algunas imagenes no muy buenas.
gracias por la ayuda
http://img97.imageshack.us/gal.php?g=imagen0335s.jpg
aqui les dejo algunas imagenes no muy buenas.
gracias por la ayuda
- kuyems
- Acuarista Veterano
- Contactar:
Hola ...................
Donde comprastes ese "DISCO" , la foto no se ve muy bien, tienes una foto mejor y donde lo comprastes ???????...
Donde comprastes ese "DISCO" , la foto no se ve muy bien, tienes una foto mejor y donde lo comprastes ???????...