Problema con un TRICHO!!!!!
Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
Problema con un TRICHO!!!!!
Tengo un tricho que confundi con Disco Diamond Blues (muy novato) en mi acuario comunitario y desde ayer que esta en el fondo en una posición bien extraña, podría decirse que a ratos esta con su guata hacia arriba, cambia de posición, pero siempre muy decaído.....tengo otro acuario mas pequeño y lo cambie a ese!!!!
Que me pueden decir, soy muy nuevo en el tema, los tengo menos de una semana.......!!!!!
*Los acuariso los compre completos y funcionando hace ya unos 6 meses!!
Que me pueden decir, soy muy nuevo en el tema, los tengo menos de una semana.......!!!!!
- kuyems
- Acuarista Veterano
- Contactar:
Re: Problema con un Disco Diamond Blue!!!!!
Reptile escribió:Tengo un Disco Diamond Blues en mi acuario comunitario y desde ayer que esta en el fondo en una posición bien extraña, podría decirse que a ratos esta con su guata hacia arriba, cambia de posición, pero siempre muy decaído.....tengo otro acuario mas pequeño y lo cambie a ese!!!!
hola, podrias colocar fotos del disco y la procedencia
Saludos
- oscarnanuepara
- Nivel 8
- Contactar:
y cuantos discos tienes ??? quisas esta estresado y eso le bajo las defensas y tu acuario como es ??? (litros,filtro,t°, etc)
slu2
slu2
Aqui les describo un poco, el acuario es de 100 lts.+- tiene un Atman 881 comunitario(guppis, bettas, basureros albos, tiburon de cola roja, etc) con bastantes vallisnerias, tiene calefactor automatico.
aqui les dejo algunas imagenes no muy buenas.
gracias por la ayuda
http://img97.imageshack.us/gal.php?g=imagen0335s.jpg
aqui les dejo algunas imagenes no muy buenas.
gracias por la ayuda
- kuyems
- Acuarista Veterano
- Contactar:
Hola ...................
Donde comprastes ese "DISCO" , la foto no se ve muy bien, tienes una foto mejor y donde lo comprastes ???????...
Donde comprastes ese "DISCO" , la foto no se ve muy bien, tienes una foto mejor y donde lo comprastes ???????...
kuyems escribió:Hola ...................
Gracias por responder...........el Disco venia incluido en el acuario comunitario.........lo compre de segunda mano ya funcionando con 6 meses +-.
- kuyems
- Acuarista Veterano
- Contactar:
Reptile escribió:kuyems escribió:Hola ...................
Gracias por responder...........el Disco venia incluido en el acuario comunitario.........lo compre de segunda mano ya funcionando con 6 meses +-.
no tienes una foto en donde salga mejor el pez........., aunque de verdad :-({|=
saludos
- oscarnanuepara
- Nivel 8
- Contactar:
oie te quiero decir algo de los "basureros" ellos no son basureros son peces q comen en el fondo me da un pco de lata cuan do hablan asi de ellos q son muy simpaticos XD ellos comen lo mismo q todos los peces pero en el fondo no comen basura
slu2
slu2
oscarnanuepara escribió:oie te quiero decir algo de los "basureros" ellos no son basureros son peces q comen en el fondo me da un pco de lata cuan do hablan asi de ellos q son muy simpaticos XD ellos comen lo mismo q todos los peces pero en el fondo no comen basura
slu2
Mi intención no fue ofenderlos........los encuentro increíbles..........pero ese fue el nombre que encontré en la Web para poder describirlos mas prácticamente.
De todas formas espero más respuestas relacionadas con el titulo para no desvirtuar el tópico!!
Tratare de sacarle mejores fotos si es que me da tiempo, ya que no lo veo muy bien!!!
- Riota
- Nivel 8
yo creo que ese disco fue. De todas maneras, uno no puede "achuntarle" a cuál fue el problema. Para encontrar un motivo a la situación de tu disco necesitaríamos un monton de datos. temperatura, ph, durezas, alimentación, comió alguna vez?, síntomas (algo tubo que expresar antes de llegar a ese punto crítico), cambios de agua, compatibilidad (yo sacaría ese labeo) y bueno, todas las condiciones. en la foto solo se puede ver que lo tienen pedido.
saludos
saludos
- cArlOX!!
- Acuarista Veterano
Buenas, sácalo a un acuario de enfermeria (o simplemente un recipiente con agua) para que muera fuera del acuario y no siga contaminando. Después de extraerlo realiza un cambio de agua del 50% y revisa bien tu rutina de mantenimiento.
Atento a cualquier signo en los otros peces, ojalá no haya sido algo contagioso
Éxito para la próxima, pero como recomendación, antes de tirarse a la piscina, leer.. leer.. leer... acá pillarás mucha info que te puede ayudar
sl2!
Atento a cualquier signo en los otros peces, ojalá no haya sido algo contagioso
Éxito para la próxima, pero como recomendación, antes de tirarse a la piscina, leer.. leer.. leer... acá pillarás mucha info que te puede ayudar
sl2!
Riota escribió:yo creo que ese disco fue. De todas maneras, uno no puede "achuntarle" a cuál fue el problema. Para encontrar un motivo a la situación de tu disco necesitaríamos un monton de datos. temperatura, ph, durezas, alimentación, comió alguna vez?, síntomas (algo tubo que expresar antes de llegar a ese punto crítico), cambios de agua, compatibilidad (yo sacaría ese labeo) y bueno, todas las condiciones. en la foto solo se puede ver que lo tienen pedido.
saludos
Los datos que puedo dar son los siguientes:
-Tº 26-27º regulados automáticamente.
-Se le cambio mas de la mitad del agua por el traslado cuando lo compre el miércoles pasado (previo con anticloro y regulación de tº)
-PH......no tengo idea como medirla!!!!!-........si me ayudan en eso?
-Dureza........no se a que se refieren!!
-Alimentación con escamas especiales para peces y por ahí puse una migas de pan para los Betta.
Estoy un poco afligido por que no tengo experiencia en el tema!!
Necesito que alguien me ayude urgente.........en lo posible que vea físicamente el acuario para corregir los problemas.
Cuando te refieres a "yo sacaría ese labeo".........a que te refieres específicamente!!
Gracias Muchas!!