lombrices de tierra
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
lombrices de tierra
Puedo darles lombrices de tierra a mis peces (neones, espadas, corys, cebras)
saludos.
saludos.
- maestrodiego
- Nivel 8
Re: lombrices de tierra
PARECE K SI PERO SON KOMO MUUUY GRANDES PARA K SE LO COMAN, HAY OTROS TIPO DE ALIMENTO VIVO PARA DARLES.
con un cuchillo o bisturi cortalas en trozos pequeños y se las comeran sin ningun problema
:salute:
:salute:
- glosster
- Nivel 4
por lo qe e leido en este foro al parecer son muy buenas para los peces...
pero tengo un amigo qe una vez alimento a sus peces con estas lombrices...
y no tubo muy buenos resultados...
a los dias dos o tres dias comenzaron las bajas...
tubo barios decesos...
asi qe si yo fuera tu mejor intentaba con otro tipo de alimento
vivo...
espero te sirva mi aporte..
yo no te aseguro qe sean perjudiciales para la salud de tus peces..
pero solo piensa bien qe le estas hechando al acuario
saludos :thumbright: :thumbright: :thumbright: :thumbright: :thumbright: :salute:
pero tengo un amigo qe una vez alimento a sus peces con estas lombrices...
y no tubo muy buenos resultados...
a los dias dos o tres dias comenzaron las bajas...
tubo barios decesos...
asi qe si yo fuera tu mejor intentaba con otro tipo de alimento
vivo...
espero te sirva mi aporte..
yo no te aseguro qe sean perjudiciales para la salud de tus peces..
pero solo piensa bien qe le estas hechando al acuario
saludos :thumbright: :thumbright: :thumbright: :thumbright: :thumbright: :salute:
muchas gracias. ante la duda abtengase dicen por ahi
Saludos
Saludos
- oscarnanuepara
- Nivel 8
- Contactar:
yo siempre q pillo se las doy las apreto para q boten la tierra y despues las corto con las uñas naa de cuchillo es = de rapido XD y la idea esq toa la tierra q tienen adentro salga
slu2
slu2
- GASPARFOX
- Nivel 3
oscarnanuepara escribió:yo siempre q pillo se las doy las apreto para q boten la tierra y despues las corto con las uñas naa de cuchillo es = de rapido XD y la idea esq toa la tierra q tienen adentro salga
slu2
También se las doy así (cortadas con las uñas) y ni un problema, tengo escalares, guppis, cola de espada y neones y ni un problema, todos las comen bien solo hay que "picarla finito"... jajajjaa
GASPARFOX escribió:oscarnanuepara escribió:yo siempre q pillo se las doy las apreto para q boten la tierra y despues las corto con las uñas naa de cuchillo es = de rapido XD y la idea esq toa la tierra q tienen adentro salga
slu2
También se las doy así (cortadas con las uñas) y ni un problema, tengo escalares, guppis, cola de espada y neones y ni un problema, todos las comen bien solo hay que "picarla finito"... jajajjaa
cuandochica tube peces y les daba lobrices de tierra las tomaba, las dejaba sobre un hielo y las cortaba, pero tenia peces de rio o sea galaxcias
-
- Blogger
pucca escribió:GASPARFOX escribió:oscarnanuepara escribió:yo siempre q pillo se las doy las apreto para q boten la tierra y despues las corto con las uñas naa de cuchillo es = de rapido XD y la idea esq toa la tierra q tienen adentro salga
slu2
cuandochica tube peces y les daba lobrices de tierra las tomaba, las dejaba sobre un hielo y las cortaba, pero tenia peces de rio o sea galaxcias
solo por curiosidad....porque sobre hielo?
- GASPARFOX
- Nivel 3
A lo mejor se quedan quietas de esa forma, porque cortarlas sin que se muevan es un poco difícil...
Era para que no les duela (eso pensaba cuando chica). En castro chiloe habia un grupo acuaristico llamado CLUB DE CIENCIAS CELACANTO cuyo profesor director nos enseñaba que habia que cortar el gusanito sobre un hielo, nunca pregunte por que y siempre pense que era para que no le duela.
-
- Blogger
pucca escribió:Era para que no les duela (eso pensaba cuando chica). En castro chiloe habia un grupo acuaristico llamado CLUB DE CIENCIAS CELACANTO cuyo profesor director nos enseñaba que habia que cortar el gusanito sobre un hielo, nunca pregunte por que y siempre pense que era para que no le duela.
el otro dia intente cortar uno y es dificilicimo jaja
ya entendi para que era el hielo...es para que se quede quito...