Hola que tal amigos les cuento que compre una pareja de bettas hace 2 semanas, el problema es que le aparecieron puntos blancos, los tengo separados y les estoy administrando azuldemetileno, ahora quiero saber si no ahi problema con tenerlos juntos?? e visto al macho persiguendo a la hembra por el acuario me gustaria saber si es normal?? tambien lei que es parte del cortejo ahora si es asi que hago si llegan atener crias y ellos infectados con puntos blancos????
gracias por cualquier ayuda que pueda recibir...
El Novato...
problema con bettas
Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- El Novato...
- Nivel 2
- Contactar:
- don denny
- Nivel 3
Re: problema con bettas
comparles un remedio especial para el punto balnco marac jungle no recuerdo el nombre pero en los sodimac y alguna tiendas los venden, pero una vez que le desaparesca el punto tienes que seguir con el tratamiento para eliminar el punto blanco dl acuario tambien.
- cristian...e
- Nivel 1
Hola
Yo he tenido 2 ataques de punto blanco, los dos los traté con una dosis de 250mg de METRONIDAZOL por cada 30 litros de agua.
Funciona bien, no tuve ninguna baja a causa de este parásito.
Eso si, debes evitar prender la luz y ojalá administrarlo de noche, ya que el metronidazol se vuelve inestable y pierde sus propiedades con la luz.
Suerte
Cristián Escobar
Yo he tenido 2 ataques de punto blanco, los dos los traté con una dosis de 250mg de METRONIDAZOL por cada 30 litros de agua.
Funciona bien, no tuve ninguna baja a causa de este parásito.
Eso si, debes evitar prender la luz y ojalá administrarlo de noche, ya que el metronidazol se vuelve inestable y pierde sus propiedades con la luz.
Suerte
Cristián Escobar
- maclau
- Nivel 1
yo tube un espada con ese hongo lo trate con azul metileno, sal y una cucharada de sabia de aloe vera
- El Novato...
- Nivel 2
- Contactar:
gracias por la ayuda, en que cantidades aplicaste la sal???maclau escribió:yo tube un espada con ese hongo lo trate con azul metileno, sal y una cucharada de sabia de aloe vera
- maclau
- Nivel 1
una cucharada sopera al ras en 10 litros