Me Presento
Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- sergio ibañez
- Nivel 2
Me Presento
Hola a todos.
Me inscribi hace un tiempo y no me presente cuando debia por lo que pido las disculpas del caso.
Entre los 15 y los 25 años disfrute con un hermoso acuario en mi ciudad natal, despues lo deje por el trabajo mis viajes, pero nunca lo ovide.
Hoy tengo 59 años, he logrado estabilidad despues de mucho trabajo y he regresado a mi querida aficion, estoy empezando de nuevo con el mismo entusiamo que en el pasado, estudiando mucho, leyendo todos los aportes de ustedes y desarrollando 4 acuarios, solo plantados. Proximamente pasare a uno con peces que estoy por definir.
Esto me encanta y es parte de mi proyecto de retiro, se acabaran pronto las asesorias, reuniones, puesta de corbata y me dedicare a mi pasatiempo preferido.
Para cualquier cosa estoy a disposicion.
Sergio.
Me inscribi hace un tiempo y no me presente cuando debia por lo que pido las disculpas del caso.
Entre los 15 y los 25 años disfrute con un hermoso acuario en mi ciudad natal, despues lo deje por el trabajo mis viajes, pero nunca lo ovide.
Hoy tengo 59 años, he logrado estabilidad despues de mucho trabajo y he regresado a mi querida aficion, estoy empezando de nuevo con el mismo entusiamo que en el pasado, estudiando mucho, leyendo todos los aportes de ustedes y desarrollando 4 acuarios, solo plantados. Proximamente pasare a uno con peces que estoy por definir.
Esto me encanta y es parte de mi proyecto de retiro, se acabaran pronto las asesorias, reuniones, puesta de corbata y me dedicare a mi pasatiempo preferido.
Para cualquier cosa estoy a disposicion.
Sergio.
Re: Me Presento
bienvenido al foro, por lo demas es muy bueno y se puede aprender mucho, que bkn seria tener tiempo para dedicarle a nuestras aficiones, pero por lo menos personalmente dista de eso unos varios años pero mientras tanto algo se hace manteniendo mi acuario, una vez que le pongas los peces puedes subir fotos para ver como va eso saludos desde el sur de chile :cheers:
Bienvenido Sergio, aquí hay acuarista de todas las edades como te podrás heber dado cuenta, todos son muy amables y como uno nunca termina de aprender verás que todos compartimos nuestras experiencias, cualquier pregunta, observación o lo que quieras no dudes en escribirlo.
saludos!

- César Ibáñez
- Nivel 5
- Contactar:
Bienvenido
- maclau
- Nivel 1
Bienvenido
- Olga
- Moderador
[smilie=358.gif] [smilie=358.gif]
- Gonzalo188
- Nivel 7
Bienvenido al foro Sergio, cualquier pregunta o inquietud no dudes en consultar.. [smilie=358.gif]
- Bioinfornano
- Nivel 4
Gente con años de experiencia es lo agranda el prestigio de este foro....
Bienvenido!!!!!!! :cheers:
Bienvenido!!!!!!! :cheers:
- don denny
- Nivel 3
se usted muy bienvenido \:D/
- sergio ibañez
- Nivel 2
GRACIAS A TODOS POR LA BIENVENIDA.
SERGIO
SERGIO