Hola que tal!!!
Bueno antes que todo déjenme desearles a todos un muy feliz año nuevo!!! espero que lo hayan pasado muy bien, y les deseo el mejor de los años!!!! ahora al tema xD bueno les cuento que mi nuevo acuario de 50 litros ya termino su periodo de ciclado y estoy pensado que peces agregar, actualmente lo tengo con unos 9 otos y con unas 10 corydoras pigmeas, bueno mi deseo es tener bettas en el acuario, y acá va mi duda, por si pueden ayudarme, ¿¿¿¿¿puedo tener 1 betta macho y 3 bettas hembras en un acuario juntos, es decir, sin separaciones ni nada?????, si no es así, ¿¿¿que puedo poner junto a un betta macho??? ¿¿¿puedo poner un Ramirezis macho junto al betta macho??? ¿¿¿que mas puedo poner aparte??? bueno como pueden ver tengo varias dudas xD estoy un poco desconcertado en realidad, en fin, espero me puedan ayudar y les agradezco de ante mano!!!! saludos a todos!!! bye!!!
consulta sobre inquilinos para nuevo acuario...
Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- liiitooo
- Nivel 1
Re: consulta sobre inquilinos para nuevo acuario...
la ayuda ke puedo darte es poka porke nunk e tenido ramirezis...
pero si betta de hecho tengo una pareja en mi acuario ... el betta macho tiene la tendencia de katetear a la hembra es decir la molesta todo el rato y la hembra de betta tiene un humor uuuuf peor ke mujer chilena jajaja.... le pega al marido xd... y poko a poke se komen las aletas a golpes... no te rekomiendo juntarlos ya ke pierden esplenderosidad por tener las aletas rotas... solo tengo una pareja asi ke no se komo sera ponerle 3 hembras... el betta macho es pesado de por si posesivo en su acuario de una manera...el otro dia le puse un pez globo ke tambien es pesado.. y se bajaron las revoluciones entre los dos ... se pegaron un rato pero ninguno resulto herido y se kalmaron y fueron felices para siempre .... :flower: entonces si le pones peces dominantes ten la seguridad de ke habra peleas y kisas muertes.. en tu caso pondria el betta macho... y probaria kon un ramirezi a ver ke onda... si lo aguanta bienvenido sea y el resto en peces piolas... neones, cardenales, guppy, espada, etc...
espero haberte ayudado aunke sea un pokito me despido
atte. Paolo
pero si betta de hecho tengo una pareja en mi acuario ... el betta macho tiene la tendencia de katetear a la hembra es decir la molesta todo el rato y la hembra de betta tiene un humor uuuuf peor ke mujer chilena jajaja.... le pega al marido xd... y poko a poke se komen las aletas a golpes... no te rekomiendo juntarlos ya ke pierden esplenderosidad por tener las aletas rotas... solo tengo una pareja asi ke no se komo sera ponerle 3 hembras... el betta macho es pesado de por si posesivo en su acuario de una manera...el otro dia le puse un pez globo ke tambien es pesado.. y se bajaron las revoluciones entre los dos ... se pegaron un rato pero ninguno resulto herido y se kalmaron y fueron felices para siempre .... :flower: entonces si le pones peces dominantes ten la seguridad de ke habra peleas y kisas muertes.. en tu caso pondria el betta macho... y probaria kon un ramirezi a ver ke onda... si lo aguanta bienvenido sea y el resto en peces piolas... neones, cardenales, guppy, espada, etc...
espero haberte ayudado aunke sea un pokito me despido
atte. Paolo
- TalizaiN
- Nivel 3
muchas gracias compadre!!! seguire su consejo tonces pues, probare con un Ramirezis!!!! se agradece!!!
- oscarnanuepara
- Nivel 8
- Contactar:
te cuento q mi betta me mato una cory cada vez q salian a respirar les pegaba hasta q mato a una
slu2
slu2