mis alevines de carasius

El lugar para los amantes de los gordos regalones.

Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

mrs
Nivel 1
Nivel 1

mis alevines de carasius

Mensaje por mrs »

estoy feliz, es la segunda puesta en dos semanas, en la primera tengo 162 alevines de 12 dias y en la segunda creo que debe haber unos 500
esta es una foto de la segunda postura:

Imagen
Gatitamaka
Nivel 6
Nivel 6
Contactar:

Re: mis alevines de carasius

Mensaje por Gatitamaka »

eaeaea una ves mas

felicidades jejeje
Soledad Muñoz
Nivel 4
Nivel 4

Mensaje por Soledad Muñoz »

Ohhhhh que genial y lindos, yo kiero cuando esten para vender yo te compro, justo stoy armando mi pileta, estoy chocha con esto, cuidatee y cuidalos mucho, Tauu
Pancho Tank
Nivel 3
Nivel 3

Mensaje por Pancho Tank »

=D>
Felicidades a mi tb me pusieron pero en el estanque así que rescate los que pude, oye pero por qué el agua se ve azul??
que les hechaste y con que los alimentas??
mrs
Nivel 1
Nivel 1

Mensaje por mrs »

Pancho Curico escribió:=D>
Felicidades a mi tb me pusieron pero en el estanque así que rescate los que pude, oye pero por qué el agua se ve azul??
que les hechaste y con que los alimentas??

tiene unas gotas de azul de metileno, que inicialmente se usa a modo de desinfectante para que no aparecieran hongos en los huevos no fecundados.

mira yo los alimente asi:

desde el segundo dia les estoy dando yema de huevo molida disuelta en agua, mas o menos desde el cuarto dia voy alternando la yema de huevo con microgusanos ( donados en forma muy gentil por Panchito80) y tambien a lo 12 dias comenze a darles Artemia salina. ( tengo dos camadas, una de dos dias y otra de 12)
panchito80
Nivel 2
Nivel 2
Contactar:

Mensaje por panchito80 »

bkn... yo toy igual qu tu claro que los mios igual tienen unos par de meses mas que los tuyos ....

claro que igual disminuyo la cantidad de peces por que se comian entre ellos ...

pero es normal por lo que me dijieron .... si tienes otro acuario por ahi, y para que no te pase esto , trata de empezar a separar a los mas creciditos de los demas por que eso son los canivales jajajajajajajaja

como va la sepa de microgusanos ??????

cuando esten para la venta acuerdate de avisarme para que me vendas algunos ....

saludos compa y feliz año
mrs
Nivel 1
Nivel 1

Mensaje por mrs »

panchito80 escribió:bkn... yo toy igual qu tu claro que los mios igual tienen unos par de meses mas que los tuyos ....

claro que igual disminuyo la cantidad de peces por que se comian entre ellos ...

pero es normal por lo que me dijieron .... si tienes otro acuario por ahi, y para que no te pase esto , trata de empezar a separar a los mas creciditos de los demas por que eso son los canivales jajajajajajajaja

como va la sepa de microgusanos ??????

cuando esten para la venta acuerdate de avisarme para que me vendas algunos ....

saludos compa y feliz año

hasta el momento no creo que tenga problemas de canibalimo, con la boca que tienen apenas alcanzar a comerse una artemia los mas grandes, pero con el tiempo seguramente algunos creceran mucho mas que los otros y el riesgo es latente.

respecto a los microgusanos, tengo dos cepas, en las dos es evidente la reproduccion pero tengo el inconveniente de no saber como separar los microgusanos de la solucion de harina tostada, lo que hace que el agua del acuario se ensucie mucho.

y de lo ultimo, cuando quieres te regalo, lo buenos gestos no lo olvido. es cosa que me digas.

saludos tambien y feliz año
marsico
Nivel 1
Nivel 1
Contactar:

Mensaje por marsico »

felicidades con respecto a los microgusanos yo también tenia el mismo problema de separación, pero te recomiendo usar un posillo de 300 cc yo lo compre en la feria, donde la parte central es un poco mas elevada que los laterales, esto permite que los microgusanos queden en la parte central del posillo y con un palito de algodon o pincel se sacan sin ningun problema.

saludos :blob3:
Gatitamaka
Nivel 6
Nivel 6
Contactar:

Mensaje por Gatitamaka »

claroo yo te guardo caracolitos y hacemos cambios por los mini carasius ;), ya que armare una piscina de 3000L aprox para ponerlos ahi cuando crescan con muchas plantitas y demaces =)

saludos y nos vemos
Soledad Muñoz
Nivel 4
Nivel 4

Mensaje por Soledad Muñoz »

mis microgusanos los tengo en una cuestio de galletas transparente y suben hasta la tapa, asi que los saco con el dedo de la tapa que se ven evidentemente cuidate yo tambien keroo \:D/ \:D/ \:D/
kenno
Nivel 3
Nivel 3

Mensaje por kenno »

muchas felicidades por la puesta, he he eh he se viene la crianza ejejejjej
César Ibáñez
Nivel 5
Nivel 5
Contactar:

Mensaje por César Ibáñez »

Hola:
Felicitaciones, que gran cantidad de alevines.
Saludos.
Cerrado