Bueno se da comienso a mi proyecto partiemos con una historia.
Me compre una caja de 100 x 40 x 40 con mi sponsor oficial Negrocl jejej
y bueno no tenia como diantres traerla consulte a medio mundo casi a la embajada para traer mi caja, luego de un intenso dia peleando y craneando como traerlo parti con un carrito de feria a por mi caja.
Llegue donde el negro mas cansado que la chucha. Como siempre la atencion un 7 con mi socio y empezo la tarea, la cajita no era tan cajita. resulto ser mas grande de lo esperado y "NO ENTRABA" en el carrito, nos dimos un Art ATACK con plumavit y diario luego de un percanse donde se rompio un tensor el negro cual Mcgiver lo reparo y ya teniendo embalada mi caja; "esto a las 21.00 y yo el perla de LAMPA....." parti con mi carrito y mi Inmensa caja de vidrio al metro. No me querian dejar pasar por las razones obvias, luego de una conversacion larga y con el culo a dos manos ya que el ultimo bus a lampa salia a las 22.00 les dije, saben la caja de vidrio tiene doble cristales es de 1 cm de espesor y tiene laminas anti roptura como esas para los vidrios de los autos bla bla bla [De adonde ajajaj Puro tongo cual peluche dueñas]
logre convencerlos y me dejaron pasar. ya llegando a vespucio norte luego de pasar mil y una penurias en todo el dia y mi migracion me percato que eran las 22.05 minutos llegue a la intermodal y PAFF se habia ido el bus, ni pensar llamar a mi viejo ya que no keria saber nada de mi, ni de mi cajita ajaj no pude tomar ninguna micro y renegado lo llame y me dijo que me iria a buscar.
Grande MI SOPRESA y la DE EL... llego toda mi familia en el auto GRAN FAIL mi vieja enojada me dice: deja esa wea tirada por ahi y subete ahora.! a lo cual le respondi "NICAGANDO ME SALIO 50 LUCAS [ZAAAAAAAAAAA]" Nos arrejuntamos como pudimos en el vehiculo, con decirles que termine debajo de los asientos con el acuario casi encima mio y enterrandome una pata del carrito con un metal con puta PERO NO ME IMPORTABA el DOLOR Y SUFRIMIENTO de ese fierrito en mis costillas no me sacarian la sonrrisa de mi rostro.!!! aun que fuera como inmigrante en barco desde cuba con mi cajita a mi casa. luego de eso llegamos a mi casa a lo cual mi madre CUAL RAMBO me dio 7 Cachuchasos [MENTIRA 7 SACADAS DE CRESTA] con su cartera por la weaita que traia dentro del auto, calladito me mame todos los los carterasos, de los cuales MUCHOS en la cara jajajajaj
Subi mi acuario acalambrado pues venia en el auto cual coperfil en una caja de 1x1......
Y resultado SOY EL WEON MAS FELIZ DEL MUNDO con mi caja en mi pieza, en realidad Acuario con pieza jajaja.......
Todo los mal ratos y las sacadas de cresta, proesas, carreteja, caminatas como kunfu, serenidad y paciencia DAN sus Frutos.
Bueno para no extenderme mas cosa que ise ajajjaja dejo algunas fotos de la cajita en la pieza, espero de aki al domingo echar a andar el proyecto jojoj

Agradecerle a :
NegroCl por la ayuda prestada y por el trabajo Excelente. ademas de decirme cada 5 minutos WEON CALIENTE jaja por que como fuera me iba con mi caja
a mi vieja por los carterasos.
a mis vecinos que taban cagaos de la risa por que me comi todos los carterasos "CAGAO DE LA RISA" por que igual tenia mi caja jajajaj
a mi viejo por su pasiencia de samurai viendo a mi vieja, riendose por dentro y diciendome, NO BAJES DE TU PIEZA COMO 2 SEMANAS, SI BAJAS TU MAMA TE VA A MATAR ajajaja..
a mis hermanos que dijieron en el auto. [PAPÁ, el andres va a vivir en el acuario. papá, mira a tu mama y creo que tendras tu respuesta ajajaja]
Sorry lo latero pero es que era una obligacion contar semejante Historia ajajaj