historia inedita
Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
historia inedita
hola les cuento, una mañana de colegio me levanto me empieso a vestir y veo en mi pantalon de colegio mi caracol manzana y al lado del veo huevos al parecer e salio del acuario y arrastrandose llego a mi pantalon mi pregunta es :-k ¿como cuido los huevos? les agradeceria mucho si me dieran algunos consejos gracias.
vo soy tonto o te cu...
wajajaja
wena waxo
mira primero los huevos no los dejes en el agua sino en una parte humeda por algo el caracol puso los huevos puera del acuario...
lo ideal es ponerlo en un POTE y no en una tapa de botella... #-o
le pones un poko de agua colocas una esponga encima y lo dejas encima del acuario un poko tapado
y cuando ya allan nacido los tienes que poner en un recipiento o un acuario tapado porq' si no se te escapan y con un pokito de agua
acuaerdate que deven salir a respirar
y esto te lo e dixo millones de veces en el kolegio wn¡
asi que ojala que te alla quedado claro...¡¡¡ :cheers:
y eso seria acuerdate de que me ivai a dar unos pokitos varios...
[-o< [-o< [-o< [-o< [-o<
salu2¡¡ y suerte¡¡¡¡
wajajaja
wena waxo
mira primero los huevos no los dejes en el agua sino en una parte humeda por algo el caracol puso los huevos puera del acuario...
lo ideal es ponerlo en un POTE y no en una tapa de botella... #-o
le pones un poko de agua colocas una esponga encima y lo dejas encima del acuario un poko tapado
y cuando ya allan nacido los tienes que poner en un recipiento o un acuario tapado porq' si no se te escapan y con un pokito de agua
acuaerdate que deven salir a respirar
y esto te lo e dixo millones de veces en el kolegio wn¡
asi que ojala que te alla quedado claro...¡¡¡ :cheers:
y eso seria acuerdate de que me ivai a dar unos pokitos varios...
[-o< [-o< [-o< [-o< [-o<
salu2¡¡ y suerte¡¡¡¡
- Convicto
- Nivel 3
Re: historia inedita
keno escribió:hola les cuento, una mañana de colegio me levanto me empieso a vestir y veo en mi pantalon de colegio mi caracol manzana y al lado del veo huevos al parecer e salio del acuario y arrastrandose llego a mi pantalon mi pregunta es :-k ¿como cuido los huevos? les agradeceria mucho si me dieran algunos consejos gracias.
Y que pasó con la caracola jejeje, yo encontré unos pequeños que me dieron, fuera del acuario, estaban totalmente secos, pero como había leído aquí que resistian las sequías, los devolví al acuario y al poco rato andaban rondando nuevamente. \:D/
- Lazaru
- Fundador
- Contactar:
keno escribió:gracias por el consejo siguaraya y el caracol q puso los huevos se volvio a salir de acuario y lamentablemente murio :(
Que lamentable...lo siento mucho !!!!!!!!!...igual nunca había leido una historia como esta...y revisa tus pantalones de vez en cuando en una de esas aparece otro caracol !!!! \:D/ \:D/ \:D/
Suerte !!!!!