Caja vertical???
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
Caja vertical???
Amigos kiero consultarles si es posible de hacer un acuario de 50 cm de frente por 50 cm de fondo por 70 cm de alto en 8 mm????? y donde se puede mandar a hacer?????
felipe alfaro escribió:Estimado:
hay uno de los amigos del foro que hace acuarios a medida, la verdad no recuerdo su nombre (solo recuerdo q es enredado....) el te puede hacer lo que solicitas.
a ver si alguien nos da la mano y le da el link donde salia que el hace acuarios! pa ayudar al hombre aca.
saludos!
sera shakistronki?
- dickinson
- Nivel 5
- Ubicación: CHILE-SANTIAGO... MAIPU (CASA)...LAS CONDES (TRABAJO)
- Contactar:
Escualin! escribió:felipe alfaro escribió:Estimado:
hay uno de los amigos del foro que hace acuarios a medida, la verdad no recuerdo su nombre (solo recuerdo q es enredado....) el te puede hacer lo que solicitas.
a ver si alguien nos da la mano y le da el link donde salia que el hace acuarios! pa ayudar al hombre aca.
saludos!
sera shakistronki?
SIP EL HACE ACUARIOS A MEDIDA....
AHORA QUIEN TIENE SU MAIL???
- kamikaze
- Nivel 4
- Contactar:
shakistronki@hotmail.com jejejej
- petar
- Nivel 2
- Contactar:
Re: Caja vertical???
Gonza escribió:Amigos kiero consultarles si es posible de hacer un acuario de 50 cm de frente por 50 cm de fondo por 70 cm de alto en 8 mm????? y donde se puede mandar a hacer?????
Gonza:
La altura de 70 cms es bastante. Casi al límite de lo suq se puede tener en acuarios. Para esa altura yo te recomendaría que no sea de 8 mm sino de 10. La presión sobre la base la determina únicamente la altura del líquido.
Saludos.
Re: Caja vertical???
petar escribió:Gonza escribió:Amigos kiero consultarles si es posible de hacer un acuario de 50 cm de frente por 50 cm de fondo por 70 cm de alto en 8 mm????? y donde se puede mandar a hacer?????
Gonza:
La altura de 70 cms es bastante. Casi al límite de lo suq se puede tener en acuarios. Para esa altura yo te recomendaría que no sea de 8 mm sino de 10. La presión sobre la base la determina únicamente la altura del líquido.
Saludos.
Se agradece tu sugerencia Petar, y la otra alternativa es ke baje a 60 cm de alto y asi sale mas barati kiridi.....
- Riota
- Nivel 8
aunque esa medida es un poco chica para los escalares.
por otro lado, si pretendes plantarlo, MÍNIMO tendrás que poner pl, si es que no hqi, pues los fluorecentes pierden altamente su calidad pasado los 40 cm, ya a los 70 son poco...
quizàs un cardumen de neones o albonubes y unas hachitas, un betta con un grupo de hembras, o appistogrammas, ojalà los màs pequeños creo yo no tendrían problemas en ese tipo de acuarios...
SALUDOS!
(Daniel tiene uno, pero reef)
por otro lado, si pretendes plantarlo, MÍNIMO tendrás que poner pl, si es que no hqi, pues los fluorecentes pierden altamente su calidad pasado los 40 cm, ya a los 70 son poco...
quizàs un cardumen de neones o albonubes y unas hachitas, un betta con un grupo de hembras, o appistogrammas, ojalà los màs pequeños creo yo no tendrían problemas en ese tipo de acuarios...
SALUDOS!
(Daniel tiene uno, pero reef)