Filtro interno
Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- CERVECERO
- Nivel 9
- Contactar:
Filtro interno
Mi acuario es de 45 litros... cua´l de estos me recomiendan?
Dophin KF-150Diseño compacto, motor silencioso y con regulador de flujo.
Flujo: 170 lts/hora (acuarios hasta 50 lts)
Dophin KF-200
Diseño compacto, motor silencioso y con regulador de flujo.
Flujo: 180 lts/hora (acuarios hasta 60 lts)
Si bien de acuerdo a los litros por hora... me serviría el primero, pero será mejor tirarme con el segundo??? o me quedo con el primero nomás?? gracias...
Dophin KF-150Diseño compacto, motor silencioso y con regulador de flujo.
Flujo: 170 lts/hora (acuarios hasta 50 lts)
Dophin KF-200
Diseño compacto, motor silencioso y con regulador de flujo.
Flujo: 180 lts/hora (acuarios hasta 60 lts)
Si bien de acuerdo a los litros por hora... me serviría el primero, pero será mejor tirarme con el segundo??? o me quedo con el primero nomás?? gracias...
- **SHAGGY**
- Acuarista Veterano
- Contactar:
- paulamonk
- Nivel 3
- Contactar:
lo bueno de ese filtro interno chico es uqe funciona muy bien para disolver el co2 y para la circulacion del agua, yo tengo el de 170 lt/hr y ha funcionado super bien en combinacion con un filtro de esquina, ya que el dophin tiene poco espacio para material filtrante ( el acuario es de 40 lt)..de todas maneras cotiza bien ese filtro si esque lo quieres comprar, yo lo encontre a $3800 en viña. Tambien, te sirve el de mochila, antes tenia uno resun de 340 lt/h que funcionaba muy bien, ese me costo $7800 (ahora lo cambie para el acuario mas grande)
saludos
saludos
- CERVECERO
- Nivel 9
- Contactar:
Amigos, muchisimas gracias.... yo preguntaba por eso...si mucha potencia no le afectará a mis peces.... porque ahora encontré otro.... \:D/
El Dophin KF-150 vale $6500 el Dophin KF-200 vale $7000 pero en VirtualFish, encontrñe un Atman de 300 lts/hora a 7 luquitas y media.. no hay donde perderse, creo... en todo caso este es el atman http://www.virtualfish.cl/detalle.asp?id=530
Respecto al filtro de mochila... mmm.. por ahora, paso.. no estoy bien de bolsillo....
Y nuevamente pregunto... ¿es mejor a mayor filtraje? me dicen que pueden estresar los peces?? pero si tiene regulador de flujo??? ah.. otra cosa... ahora viene el plantado de mi acuario... entonces ¿sería mejor este filtro en este caso?? Muchisimas gracias....
El Dophin KF-150 vale $6500 el Dophin KF-200 vale $7000 pero en VirtualFish, encontrñe un Atman de 300 lts/hora a 7 luquitas y media.. no hay donde perderse, creo... en todo caso este es el atman http://www.virtualfish.cl/detalle.asp?id=530
Respecto al filtro de mochila... mmm.. por ahora, paso.. no estoy bien de bolsillo....
Y nuevamente pregunto... ¿es mejor a mayor filtraje? me dicen que pueden estresar los peces?? pero si tiene regulador de flujo??? ah.. otra cosa... ahora viene el plantado de mi acuario... entonces ¿sería mejor este filtro en este caso?? Muchisimas gracias....
- Cristian M.
- Nivel 4