HOla!!
les cuento..
tengo un filtro mozzo mf 220.
ES interno y tiene una capacidad de 220 litros por hora.
resulta que ademas oxigena el agua por medio de una maguerita que sale al exterior del acuario.
Pero resulta uq siempre le ha costado oxigenar le agua, como que tengo que mañosearlo para uqe tire esas burbujas....pero hoy no pude, simplemente no lo hace.-..
sabe alguno que puede ser??? esta mala??? algo???
gracias!!
filtro mozoo
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- César Ibáñez
- Nivel 5
- Contactar:
Re: filtro mozoo
Hola:
Las burbujas en realidad no oxigenan, lo que oxigena es el movimiento que se produce en la superficie con el movimiento del agua, ahí se produce realmente el intercambio gaseoso. Ahora si prefieres usar las burbujas no hay problema, es cosa de gustos.
No encontré fotos del filtro que mencionas.
Saludos.
Las burbujas en realidad no oxigenan, lo que oxigena es el movimiento que se produce en la superficie con el movimiento del agua, ahí se produce realmente el intercambio gaseoso. Ahora si prefieres usar las burbujas no hay problema, es cosa de gustos.
Saludos.
- janito
- Nivel 2
mm yo tengo el MF-450 y la verdad que tira bien burbujas con la manguerita esa... no creo que ese sea un gran problema colocale la manguerita fuera del estanque con o sin un coso negro que va en la punta nose como se llama mmmmm bueno eso nose como explicarlo xD
pero tira burbujas con la fuerza en la que tira el agua empuja el aire hacia adentro del acuario...nose intentalo con una bombilla o pajita igual funciona :P
pero tira burbujas con la fuerza en la que tira el agua empuja el aire hacia adentro del acuario...nose intentalo con una bombilla o pajita igual funciona :P
- janito
- Nivel 2
César Ibáñez escribió:Hola:
Saludos.
Tu avatar es como mi avatar :O
jajajajj \:D/ \:D/ \:D/
camimax escribió:HOla!!
les cuento..
tengo un filtro mozzo mf 220.
ES interno y tiene una capacidad de 220 litros por hora.
resulta que ademas oxigena el agua por medio de una maguerita que sale al exterior del acuario.
Pero resulta uq siempre le ha costado oxigenar le agua, como que tengo que mañosearlo para uqe tire esas burbujas....pero hoy no pude, simplemente no lo hace.-..
sabe alguno que puede ser??? esta mala??? algo???
gracias!!
el extremo de esa maguerita debe estar al aire, limpia de agua y basuras, solo asi tirara burbujas. yo tengo el 450 y una vez se cayo la punta del coso negro al agua y claro, dejo de tirar burbujas. Limpialo o sacale la cosa negra y voila!