Pese a mucho esfuerzo, lecturas, chanchullos, bricolage y negocios raros, me puede armar por fin la caja para mi nano reef.
Aki les dejo unas fotitos... \:D/

Bueno, la tapa y la base de la hice yo, no me quedo fea, la camara es la mala... de verdad, me quedo preciosa. \:D/

Lo mejor de la tapa es que le hize 2 accesos.
1 al Sump, donde el skimmer queda con su nivel de flotación maximo, asique lo puedo regular al maximo y no molesta con la tapa.
y el otro acceso que se ve mas abajo, q es por donde alimentare a lo que ponga adentro.

Al final me desidi por usar 3 PL de 26w para empezar. Luego pondre una azul/azul actinida de 52w si es que encuentro.
Me hubiese gustado mas poner las PL en la tapa que se levanta, pero por razones tecnicas no pude, asique por algun tiempo va a tener q ser asi.
Desidi usar un cabezal de 1200l/h que tenia guardado para darle movimiento al agua, pero... jejej, todo tiene si pero, use una idea que lei de FATBOY y le hize una Flauta con cañeria blanca de alta presion (Plastica) y las perforaciones de la flauta se las hize para todas direcciones menos por temos que se me salga para arriba por la alta presion. Hize unas pruebas en un acuario plantado q tengo y bakan!!!!, tengo corriente en todo el acuario y no es una corriente brusca que me deje la escoba dentro.
A esto lo apoyo con 2 cabezales chicos que voy a poner en la parte de abajo del acuario.
De base, le voy a poner conchilla molida. Porque, porque hace 2 semanas me di la lata de empezar a molerla y quedo bien buena, y desde ahi que la tengo en una tineta con agua y un cabezal. Y esta blanquita bonita.
La capa no va a ser mas alla de 1cms. para evitar la acumulación de NO2 y NO3. (Esta bien cierto?).
Auspicios:
La caja de vidrio se la compre a Cesar el Betta.
El Skimmer Azoo con la bomba se lo compre a Luis Sepulveda.
Los PL se los compre a Ignacio.
La Sal se la compre a Cristian Moscoso.
El Calefactor se lo compre a Keko.
El Densimetro se lo compre a Rorrin. (Acuario Botanica)
Los cabezales se los compre a Mauricio. (Natural Fish)
Gracias a todos ellos,
Ojala me llegue algun regalito proximamente de algun acuarista marino para poner en mi acuario dentro de 30 dias mas cuando este ciclado todo.
jejeje
Ahora por favor, deseenme la mejor de las suertes en este proyecto.
Salu2