quisiera que me indicaran si pega o no, el nuevo cambio en mi acuario, al lado izquierdo coloqué un tapizado artesanal de trebol, al principio noté que mi acuario se veía raro, pero es mejor variadas opiniones, favor critiquen o apoyen la idea...gracias-
es artificial por siaca, las demás plantas , todas son naturales.
Hola: Aparte de incompatibilidad de los peces, tengo una consulta: Los maceteros son por no tener sustrato nutritivo?, en caso de ser así podrías usar rocas o troncos para disimularlos y creo que se vería mejor. Si lo que quieres es tener alguna planta tipo césped, y esa es la función del trébol artificial, podrías optar por usar Riccia amarrada a rocas planas. Los peces definitivamente no son compatibles, debes definirte por uno u otro. Saludos.
César Ibáñez escribió:Hola: Aparte de incompatibilidad de los peces, tengo una consulta: Los maceteros son por no tener sustrato nutritivo?, en caso de ser así podrías usar rocas o troncos para disimularlos y creo que se vería mejor. Si lo que quieres es tener alguna planta tipo césped, y esa es la función del trébol artificial, podrías optar por usar Riccia amarrada a rocas planas. Los peces definitivamente no son compatibles, debes definirte por uno u otro. Saludos.
efectivamente, los maceteros son por no tener sustrato, solo lo en las macetas coloque una pastilla y además aplico cada 2 semanas liquido para las plantas es marca sera, no me recuerdo el nombre ...
buenas compa, mi humilde opinion sobre tu cambio es q se ve raro, como tu mencionas, por no decir algo feo por algo de ekilibrio, si lo ves individualmente te kedo bueno el tapizado, pero en un sentido macro se q ve ..mmmm..raro jaja, podrias alomejor poner un poko en el otro extremo, ahi podrias arreglar para no kitarlo pq igual le da "el toke", espero te sirva. saludos
Maynard escribió:buenas compa, mi humilde opinion sobre tu cambio es q se ve raro, como tu mencionas, por no decir algo feo por algo de ekilibrio, si lo ves individualmente te kedo bueno el tapizado, pero en un sentido macro se q ve ..mmmm..raro jaja, podrias alomejor poner un poko en el otro extremo, ahi podrias arreglar para no kitarlo pq igual le da "el toke", espero te sirva. saludos
eso¡¡¡
gracias maynard, quería opiniones sinceras y en verdad haré lo que me propones ...