Hola
Soy nueva en el foro, estoy construyendo mi estanque, a penas tenga fotos las publicaré. Quiero que me ayuden con consejos de donde comprar plantas, peces, alimento y otros, peces mas recomendados.
saludos a todos y gracias por el espacio
Construyendo Mi Estanque
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- williamch73
- Nivel 6
Re: Construyendo Mi Estanque
De donde eres¿? De que tamaño sera tu estanque¿?
-
- Nuevo
williamch73 escribió:De donde eres¿? De que tamaño sera tu estanque¿?
De Santiago. El estanque tiene forma de S, este fin de semana terminan la escabacion, por lo que subiré las fotos. Aproximadamente largo 9 metros ancho 2 metros parte mas ancha y 1 metro parte angosta, profundidad de 30 cn parte mas baja a 1 mt. parte mas profunda.
Aprovechando, como calculo los metros cubicos.
saludos
- juanibaz
- Nivel 6
- Contactar:
Hola
aprobecha de cabar cuando no haga calor. Yo lo hice en verano y casi me morí de calor.
sobre plantas, comienza con papiros y si puedes conseguir flotantes.... enviame mp para coordinar si quieres salvinias. Eso si, soy del otro lado de la ciudad asi que me avisas si te conviene.
Saludos
Juan
aprobecha de cabar cuando no haga calor. Yo lo hice en verano y casi me morí de calor.
sobre plantas, comienza con papiros y si puedes conseguir flotantes.... enviame mp para coordinar si quieres salvinias. Eso si, soy del otro lado de la ciudad asi que me avisas si te conviene.
Saludos
Juan
- garadous
- Nivel 6
- Contactar:
wuauuu sera gigante... esperamos las fotos... y todo lo que buscas lo puedes encontrar aca en el foro....
saludosss
saludosss