Hola como estan les queria mostrar la evolicion de mi Gecko Leopardo (Eublepharis macularius). Espero que les guste y si hay gente motivada con los geckos en este foro. Este Gecko debe tener unos 7-8 meses y es de face hy-yellow. Pero los colores estan muy lindo medios amarillos y naranjos. Bueno sin mas les dejo las fotos espero que comenten como lo ven.... Saludos
De cuando llego y como era de Bebe jajaja
Esto es de como hace 2 meses los colores no eran tan intensos..
Estas son de ahora muy recientes asi es como esta 100% :thumbright:
:thumbright: Seba esta BKN :thumbright: pero yo creo que la fase es high yellow porque si fuera nominal estaria lleno de manchas y el tuyo casi no tiene en el cuerpo \:D/
la raja unas preguntas como cuanto sale una pareja de esa especie y como en la noche les das calor al acuario de tu reptil
La pareja te puede llegar a salir unos 120 lucas o un poco mas depende de donde la compres. Y lo de el calor por las noche en verano depende de tu pieza pero en invierno tienes 2 opciones con una manta termica que se pone bajo el terrario o con una luz inflaroja. Las dos sirven yo tengo ahora solo la manta prendida todo el dia y anda bk perfecta la T°. Pero en invierno tengo que ponerle una luz inflaroja por que aca donde vivo hace mucho frio. :thumbright:
Seba esta BKN pero yo creo que la fase es high yellow porque si fuera nominal estaria lleno de manchas y el tuyo casi no tiene en el cuerpo
Si al parecer si o si es HY le pregunte a unos expertos en el tema y me dijieron todos los mismo. Gracias Cristobal tenias toda la razon. Saludos
:thumbright: Hola Seba queria decirte que en reptichile estan vendiendo geckos leopardo 60 lukas, por si te interesa comprarle una pareja a tu gecko :thumbright: