consulta sobre filtrado

Dando tus primeros pasos en el acuarismo? Aquí te ayudamos.

Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

Cerrado
kinikuman
Nivel 3
Nivel 3

consulta sobre filtrado

Mensaje por kinikuman »

hola nuevamente amigos tengo una pequeña duda estoy tratando de armar el filtro de sid ese con una tuberia de pvc la con sulta es la siguiente con k se puede remplasar el siporas ( crero k haci se llama alas argollas seramicas ) con ke material por ke igual es medio caro si pueden ayudarme se agradece de ante mano :thumbright:
Karifel

Re: consulta sobre filtrado

Mensaje por Karifel »

hay una marca orienzoo que es barata y bien buena, trata de buscarte esa, yo compre 150 grs de esa en $1.000 mas o menos hace tiempo, la tengo en mi filtro y me funciona bastante bien.

:salute:
ramon003
Nivel 4
Nivel 4

Re: consulta sobre filtrado

Mensaje por ramon003 »

kinikuman escribió:hola nuevamente amigos tengo una pequeña duda estoy tratando de armar el filtro de sid ese con una tuberia de pvc la con sulta es la siguiente con k se puede remplasar el siporas ( crero k haci se llama alas argollas seramicas ) con ke material por ke igual es medio caro si pueden ayudarme se agradece de ante mano :thumbright:
hola. yo arme el filtro hace un poco mas de un mes, y tambien estaba en la misma parada. Al final compre perlon, perlita y bioceramicas boyu:

http://www.acuariovision.com//catalogo/ ... ts_id=1284

y resulto. nunca mas un pez enfermo y agua absolutamente cristalina.
Cerrado