INFORME:INVERTEBRADOS AQUAPLANT!!!!!

Todo sobre los acuarios de agua salada.

Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

Cerrado
SERGIÑO
Fundador
Fundador

INFORME:INVERTEBRADOS AQUAPLANT!!!!!

Mensaje por SERGIÑO »

Hola amigos,hace exactamente una Semana,que tengo en mi Reef.......especies que le solicite a Aquaplant!!!! \:D/ .......y cuales fueron estas: 2 Actinias y 1 Camaron........ \:D/ .........para ser honesto con algo de "aprención" #-o #-o ........ya que son especies de Isla de Pascua!!!y la T° normalmente es mas baja que la que uno mantiene en los Reef(25° a 28°)............pero debo comentarles con mucha alegria y satisfacción!!!que estan en EXCELENTES CONDICIONES!!!!!! . \:D/ .......lo cual me CONFIRMA UNA VEZ MAS,la seriedad de Cubics en lo que trae y nos ofrece!!!!y como se preocupa de que todo sea de acuerdo a nuestras necesidades!!!! .............esto para MI.......tiene un valor enorme!!!!!......FELICITACIONES MAURICIO!!!!.........llenas un vacio existente para nuestros Reef!!!!................por lo tanto SE LAS RECOMIENDO A TODOS!!!!............ :thumbup: ..............y se enteraron?.............va a llegar una nutrida Literatura sobre Acuarismo de Reef.........tan escasa en el Mercado Nacional!!!!........otra necesidad,lo que ayudara a incentivar y aumentar el Acuarismo Marino!!!! \:D/ \:D/
Cerrado