Bueno ya lleva unos seis meses funcionando así que les voy a contar su evolución...
Esta es de cuando estaba recién plantado y llevaba como dos semanas funcionando,solo tenía higrophilias y ludwigias
A los dos meses le agregue los primeros habitantes unos schubertis,que aun los tengo,aunque he querido deshacerme de ellos no consigo sacarlos del acuario jajaja
Acá cuando recién le puse las ampolletas de 6500 k y las plantas empezaron a tomar color.Habitantes corys pigmeus,y los schubertis claro
Acá esta como es ahora,luego del ataque de las algas,ahí murieron muy bolbitis,los helechos de java y gran parte de musgo de java...la riccia cubría toda la parte de adelante ,pero por las algas le tuve que sacar como la tercera parte.
Actualmente tiene:
Riccia
Musgo de Java (un poquito,que no se ve)
Crypto Brown
Rotalas (que se estan recuperando y tomando color de nuevo9
Ludwigias (""")
Higrophilia difformis dos en la parte de atrás
Ambulias
Higrophylia polyesperma normal y rosanerving
Un echinodorus horizontales (grandote)
Heteranthera zosterofolia
una parecida a esapero más grande que no recuerdo su nombre
Helecho de Sumatra
Dos najas "anonimas".
Habitantes:Guppies,corys pigmeus y schubertis (se comieron los camarones fantasmas)
Bueno aun falta harto,estoy esperando que se vayan definitivo las algas,para colocar un tronco que estoy hundiendo,volver a colocar la riccia como estaba antes como un cesped bien bonito
](*,)
Este es mi acuario "comunitario",en realidad es recomunitario porque tengo que agradecerle a como la mitad de la comunidad jajaja...gracias por las plantitas:Javierscript,por el sustrato y las plantas de ciclado,plantas:Andrés,Davik,Carlox,Olga,Esteban,Convicto,Bernardo.Peces;Bernardo también los "babys guppies que estan bien bonitos
(Clausfish,Alexis(los troncos estan en el otro acuario) y la arcilla la voy a ocupar pal acuario chico.)
Gracias a todos espero que en un par de meses pueda subir otra foto y que este más decente que esta,muchas gracias a todos.
Lena