duda sobre caracoles
Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- mumo24
- Nivel 4
- Contactar:
duda sobre caracoles
Estimados,
Quiero criar exclusivamente caracoles, supongo que manzana o similares (de tamaño), ya que los quiero para alimento de unos lindos reptiles...
la duda:
que necesito para criarlos? sera necesario tener filtro, calefactor, etc?
gracias y saludos!
Quiero criar exclusivamente caracoles, supongo que manzana o similares (de tamaño), ya que los quiero para alimento de unos lindos reptiles...
la duda:
que necesito para criarlos? sera necesario tener filtro, calefactor, etc?
gracias y saludos!
- zeusdavd
- Nivel 5
- Contactar:
Re: duda sobre caracoles
no sera mejor los caracoles plaga esos cafecitos :-k
-
- Nivel 6
- Contactar:
sip mejor caracoles plaga, creeme no te faltara gente que te ofrecera caracolitos plagas y esos se dan en cualquier charco de agua xD.....
saludos
saludos
- Maynard
- Acuarista Veterano
X2Gatitamaka escribió:sip mejor caracoles plaga, creeme no te faltara gente que te ofrecera caracolitos plagas y esos se dan en cualquier charco de agua xD.....
saludos
- Blackfire
- Nivel 4
Si necesitas tamaño probablemente los plaga no te sirvan.
Lon manzanas son relativamente faciles de criar. Ten un acuario, temperatura alta esto es por que aunque el caracol manzana pueda vivir a temperaturas relativamente frias, a mayor temperatura su metabolismo es muuuuuucho mas rapido por lo que crecera a un ritmo mas elevado. La oxigenacion no estoy seguro, pero puede ser que si, aunque estos pueden respirar aire directo.
Lon manzanas son relativamente faciles de criar. Ten un acuario, temperatura alta esto es por que aunque el caracol manzana pueda vivir a temperaturas relativamente frias, a mayor temperatura su metabolismo es muuuuuucho mas rapido por lo que crecera a un ritmo mas elevado. La oxigenacion no estoy seguro, pero puede ser que si, aunque estos pueden respirar aire directo.
- zeusdavd
- Nivel 5
- Contactar:
Blackfire escribió:Si necesitas tamaño probablemente los plaga no te sirvan.
DISCREPO CONTIGO COMPAÑERO ya k sin duda son mas pequeños pero nos muuuuucho mas rapido en su reproduccion osea tendra mucha mas cantidad para darle a los reptiles.
- mumo24
- Nivel 4
- Contactar:
estimados,
efectivamente por tamaño, para mi lo ideal serían los de tierra...
por lo tanto creo que los plaga son casi inútiles, por lo que me inclino por manzanas... entonces pruebo con un acuario simplemente con agua? y mi pieza es BASTANTE calurosa, debido a los terrarios, por lo que no tendría que ponerle un calefactor (anoche medí temperatura en un terrario sin calefacción, abierto y era de más de 25 grados)
efectivamente por tamaño, para mi lo ideal serían los de tierra...
por lo tanto creo que los plaga son casi inútiles, por lo que me inclino por manzanas... entonces pruebo con un acuario simplemente con agua? y mi pieza es BASTANTE calurosa, debido a los terrarios, por lo que no tendría que ponerle un calefactor (anoche medí temperatura en un terrario sin calefacción, abierto y era de más de 25 grados)
Dale a la crianza de plagas. Se reproducen como la mala yerba y serán buena fuante de proteinas para cualquier bicho que pueda comerselos.
- ctiznado
- Nivel 3
los plagas se reproducen facilmente, yo tengo en una bola de vidrio los que he sacado del acuario y de todos modos re reproducen sin mayores cuidados, no han crecido mucho yo creo porque no se de que se alimentan
- oscarnanuepara
- Nivel 8
- Contactar:
podrias reproducir caracoles carnero en porte son como los manzanas pero mas planos y se reproducen como los plaga
slu2
slu2
te convido los de mi jardín si quieres ya no hayo como eliminarlos, sin que me de pena aplastarlos :3
los caracoles que comen plantas acuaticas similares a los manzanas he escuchado que son fáciles de reproducir, necesitas tenerlos en un ambiente calido y darles hojitas cocidas: acelgas, lechugas... y alguna vez recuerdo haber leído que hasta las de las zanaorias sirven.
animo y suerte!
los caracoles que comen plantas acuaticas similares a los manzanas he escuchado que son fáciles de reproducir, necesitas tenerlos en un ambiente calido y darles hojitas cocidas: acelgas, lechugas... y alguna vez recuerdo haber leído que hasta las de las zanaorias sirven.
animo y suerte!

- mumo24
- Nivel 4
- Contactar:
Elu escribió:te convido los de mi jardín si quieres ya no hayo como eliminarlos, sin que me de pena aplastarlos :3
animo y suerte!
muchas gracias! se agradece el gesto... pero vivo en la reina, y me queda tantito lejos
por otro lado, siempre he preferido criar o sacar de mi jardin, ya que de esa manera me aseguro que no tengan veneno ni similares, de todas maneras te agradezco nuevamente
ahora buscare los famosos caracoles carnero...
grax a todos!