Hola.
¿Me ayudan? Soy nuevo en el acuarismo, y hasta ahora no lo he hecho muy bien. Recién hoy lavé la gravilla, puse el agua con gotas de aquatán, las burbujas de aire, y me acaba de llegar mi filtro de mochila. Pero no puedo hacer que funcione. Y la caja no traía ningún papel de instrucciones x__x
Tengo el filtro armado, colgando del vidro del acuario, el "tubito" está sumergido en el agua, pero no chupa agua.
Cosas qe verifiqé: qe estuviera enchufado (cuando lo enchufo hace un sonido como de qe está aspirando, pero cero poder de succión), y verifiqé qe el pseudo interruptor estuviera abierto (una perilla qe permite o impide la entrada del agua desde el tubo a la cámara).
¿Alguna idea? ó___ò
Graacias n__n
Ayuda con filtro mochila
Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- Cefalopodi
- Nuevo
- Contactar:
Re: Ayuda con filtro mochila
Tienes que llenar el filtro con agua del mismo acuario, la bomba no succiona desde el vacio, solo al movilizar el agua de un lado a otro se generará el vacio suficiente para poder tener tu filtro en funcionamiento y sin problema.
cuando tengas el filtro colgando del acuario, sacalñe la tapa y llenalo con agua del mismo acuario utilizando un vaso o algún recipiente. una vez que tengas todas las recamaras del filtro lleno o cuando ya este rebalsando agua hacia el acuario, prende el filtro y listo.
saludos y suerte con el nuevo hobby.
cuando tengas el filtro colgando del acuario, sacalñe la tapa y llenalo con agua del mismo acuario utilizando un vaso o algún recipiente. una vez que tengas todas las recamaras del filtro lleno o cuando ya este rebalsando agua hacia el acuario, prende el filtro y listo.
- Cefalopodi
- Nuevo
- Contactar:
lalo cura escribió:Tienes que llenar el filtro con agua del mismo acuario, la bomba no succiona desde el vacio, solo al movilizar el agua de un lado a otro se generará el vacio suficiente para poder tener tu filtro en funcionamiento y sin problema.
Funciona, funciona n_____n