Mi teoria es que no..
pero quiero asegurarme a traves de sus experiencias
Saludos y gracias
Manoregulador de o2 sirve para cilindro de co2?
Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
Re: Manoregulador de o2 sirve para cilindro de co2?
x.zeba.x escribió:Mi teoria es que no..
pero quiero asegurarme a traves de sus experiencias
Saludos y gracias
si funcionan la presion del oxigeno es mayor que la del co2
- cArlOX!!
- Acuarista Veterano
sí sirven. El ideal para quedar absolutamente tranquilo es que sea de acero (no de bronce) para evitar la corrosión por efecto del gas, pero de que sirve, sirve. No viceversa, uno de co2 usado con o2 se revienta.
sl2!
sl2!
- x.zeba.x
- Nivel 5
- Contactar:
cArlOX!! escribió:sí sirven. El ideal para quedar absolutamente tranquilo es que sea de acero (no de bronce) para evitar la corrosión por efecto del gas, pero de que sirve, sirve. No viceversa, uno de co2 usado con o2 se revienta.
sl2!
muchas gracias, creo qe es una comprada en indura por mi tio qe antes trabajaba de auxiliar, y ahora no la ocupa, vere si es de acero como me dices, asi me ahorrare sus buenas lucas en manoregulador
valvula aguja igual le pongo????
gracias por sus respuestas :D
- cArlOX!!
- Acuarista Veterano
Válvula aguja siempre, con todos los manorreguladores, aunque prometan una regulación fina del flujo.
Allá en stgo tienes www.danusconexiones.cl a una cuadra de un metro.. por $6 lucas
sl2!
Allá en stgo tienes www.danusconexiones.cl a una cuadra de un metro.. por $6 lucas
sl2!
- x.zeba.x
- Nivel 5
- Contactar:
si a mi me qeda cerca...
me ire a dar una vuelta este fin de semana o la otra... son solamente las de bronce?? o son especiales?? no cacho muchos de gasfiteria y esas cosas
otra cosa el manoregulador mi tio lo tiene hace tiempo, pero asegura que esta bueno por qe es de excelente calidad, habra que testearlo previamente o no es necesario?
Gracias por sus respuestas
me ire a dar una vuelta este fin de semana o la otra... son solamente las de bronce?? o son especiales?? no cacho muchos de gasfiteria y esas cosas
otra cosa el manoregulador mi tio lo tiene hace tiempo, pero asegura que esta bueno por qe es de excelente calidad, habra que testearlo previamente o no es necesario?
Gracias por sus respuestas