Estanque Curicó

El espíritu acuarista también puede estar en nuestro patio.

Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

Cerrado
Pancho Tank
Nivel 3
Nivel 3

Estanque Curicó

Mensaje por Pancho Tank »

Hola, hace unos días prometí subir fotos del estanque que construí hace no mucho en la Ciudad que vivo ahora, Curicó

La construcción es en realidad bien sencilla, gracias a algunos consejos y aportes que me dio un vecino que tiene unos estanque hermosos (el trabaja y tiene casa propia, yo ninguna de las anteriores ¬¬ jajajaja)

Primero cabe he hice el hoyo corresspondiente en el único lugar de la casa donde podía hacerlo, pero luego de tener los acuarios prohibidos por tantos años porque según mi viejo "dan mala suerte" ¬¬, no me aguanté y lo constrruí igual, apesar de que sé que lo ideal es que no esten bajo un árbol para que no le caigan hojas, y de que está al lado de la reja por lo que los niños podrían pescar :angryfire:

Imagen

Las plantas en su mayoría fueron sacadas de un embalse cercano, otras fueron aporte de mi amigo estanquero de aquí jejejejeje

Bueno, la profundidad max es de unos 70 cm, no se pudo más ya que las raíces del árbol no lo permitieron, así mismo las zonas palustres tambien fueron siguiendo la forma de las raíces, si sacaba más corría el riesgo de que el árbol se fuera encima del estanque con un viento fuerte
Pancho Tank
Nivel 3
Nivel 3

Re: Estanque Curicó

Mensaje por Pancho Tank »

mmmmm

Tengo un problema, trato de subir más imágenes, pero la verdad salen como regrandes y no se ve ni un cuarto de la foto =(, trataré de subirlas a fcebook
Cerrado