poco movimiento en marinos !!
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- **SHAGGY**
- Acuarista Veterano
- Contactar:
poco movimiento en marinos !!
noto poco movimiento en seccion acuarios marinos.
una solucion seria reclutar a mas moderadores que le peguen al cuento salado
saludos
saludos
- SERGIÑO
- Fundador
Re: poco movimiento en marinos !!
**SHAGGY** escribió:noto poco movimiento en seccion acuarios marinos.
Los Acuaristas Marinos que participan en el Foro aun no son muchos pero de a poco iran aumentado \:D/ \:D/ .........
Ahora "SHAGGY" me asalta una "duda" ..........tu crees que "yo" no le pego al "cuento salado"? :-k :-k si asi fuera es mas logico que lo manifiestes directamente.......pienso yo... \:D/ \:D/ en todo caso con lo poco que se........trata de cooperar y apoyar al maximo cuando es necesario...... \:D/
- **SHAGGY**
- Acuarista Veterano
- Contactar:
- Luis_Disco
- Nivel 4
- Contactar:
- kamikaze
- Nivel 4
- Contactar:
En realidad son muy pocos los acuaristas que han podido partir con un marino, y como bien sabemos, la recomendación antes de armar un marino es Leer, leer, leer y seguir leyendo y luego realizarlo....
ahora con tanta lectura, quien va a tener preguntas?.. jejejej... y las pocas dudas que hay, si se resuelven en el foro... No es una cosa de los moderadores, sino nosotros los foristas los que tenemos que bombardearlos con preguntas. Ahora yo trataria que los moderadores que saben traten de poner mas fichas de peces porque deben saber de donde obtener información... O poner mas datos sobre que hacer y no hacer, para no tener que salir a leer fuera del foro... esop!
Arriba el Foro y arriba los marinos que el mio ya va saliendo!
salu2
ahora con tanta lectura, quien va a tener preguntas?.. jejejej... y las pocas dudas que hay, si se resuelven en el foro... No es una cosa de los moderadores, sino nosotros los foristas los que tenemos que bombardearlos con preguntas. Ahora yo trataria que los moderadores que saben traten de poner mas fichas de peces porque deben saber de donde obtener información... O poner mas datos sobre que hacer y no hacer, para no tener que salir a leer fuera del foro... esop!
Arriba el Foro y arriba los marinos que el mio ya va saliendo!
salu2
- **SHAGGY**
- Acuarista Veterano
- Contactar:
[smilie=good.gif] LUIS DISCO , ES JUSTO LO QUE ESTOY HACIENDO , MONTANDO MI PRIMER REEF .
COMPRENDO QUE EL MOVIMIENTO LO DAN LOS FORISTAS PERO TAMBIEN TENEMOS PERSONAS QUE MANEJAN MUY BIEN EL TEMA DE MARINOS QUE LE PODRIAN DAR UNA MANO A SERGIÑO, EN NINGUN CASO ME REFERI A MI AMIGO SERGIÑO QUE NO LE PEGARA A LOS MARINOS , SIMPLEMENTE QUE TENGAMOS MAS MODERADORES EN EL AREA MARINOS
POR EJEMPLO LUIS DISCO , OCTUPUS, MARELL , SR OSCURO, RORRIN. SON PERSONAS CON MUCHO CONOCIMIENTO EN MARINOS QUE PODRIAN SER PERFECTAMENTE MODERADORES O APORTAR CON ARTICULOS O EXPERENCIAS PROPIAS.
SIN ANIMO DE DESPRESTIGIAR A NADIE , SOLO DE DARLE MAS TIRAJE A LOS ACUARIOS MARINOS DEL CUAL SERE PARTE EN UN FUTURO NO MUY LEJANO.
SALUDOS A TODOS LOS AMIGOS DEL FORO
COMPRENDO QUE EL MOVIMIENTO LO DAN LOS FORISTAS PERO TAMBIEN TENEMOS PERSONAS QUE MANEJAN MUY BIEN EL TEMA DE MARINOS QUE LE PODRIAN DAR UNA MANO A SERGIÑO, EN NINGUN CASO ME REFERI A MI AMIGO SERGIÑO QUE NO LE PEGARA A LOS MARINOS , SIMPLEMENTE QUE TENGAMOS MAS MODERADORES EN EL AREA MARINOS
POR EJEMPLO LUIS DISCO , OCTUPUS, MARELL , SR OSCURO, RORRIN. SON PERSONAS CON MUCHO CONOCIMIENTO EN MARINOS QUE PODRIAN SER PERFECTAMENTE MODERADORES O APORTAR CON ARTICULOS O EXPERENCIAS PROPIAS.
SIN ANIMO DE DESPRESTIGIAR A NADIE , SOLO DE DARLE MAS TIRAJE A LOS ACUARIOS MARINOS DEL CUAL SERE PARTE EN UN FUTURO NO MUY LEJANO.
SALUDOS A TODOS LOS AMIGOS DEL FORO
- **SHAGGY**
- Acuarista Veterano
- Contactar: