Hola
quería saber si me conviene y no pasaría nada colocar a mi fryeri macho de unos 7cms recién tomando color con las crías de moori de 3,5 cms??? esto para que el fryeri macho tome color.
o se haría chupete las crías??
bueno eso
gracias
Diego
duda
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- mowey
- Nivel 5
- Ubicación: santiago - san ramon ________________ FONO : 7-6721407
Re: duda
Motula7 escribió:Hola
quería saber si me conviene y no pasaría nada colocar a mi fryeri macho de unos 7cms recién tomando color con las crías de moori de 3,5 cms??? esto para que el fryeri macho tome color.
o se haría chupete las crías??
bueno eso
gracias
Diego
compadre no se las haria chupete si no que se las comeria de a poquitito . porfa no la cagui po si esos moorii estan re lindos . saludos
-moises araneda
- Pseusterae
- Acuarista Veterano
- Contactar:
creo que si los alimentas bien ...no deberia haber problemas
Saludos y suerte
Saludos y suerte
- mowey
- Nivel 5
- Ubicación: santiago - san ramon ________________ FONO : 7-6721407
Pseusterae escribió:creo que si los alimentas bien ...no deberia haber problemas
Saludos y suerte
mmm :-k i de cuanto seria el acuario en el que los tirarias por que tambien depende el espacio :cyclopsani:
- Pseusterae
- Acuarista Veterano
- Contactar:
si esta sin sutrato y sin piedras las posibilidades de agresion son menores por no tener puntos de referencia para territorios y mas aun el recien llegado seria el blue .... no creo de verdad que el macho les haga daño si miden 3 cm y medio... diferente seria si estos midieran 1-2 cm...yo tengo actualmente un estheroshakei jajaja que salio de la hembra greshakei y sobrevivio en el acuario y mide 2 cm y algo (a todo esto lo regalo si alguien lo quiere) y esta en el acuario grande y nadie lo pesca ni siquiera el haplo o el maleri que miden 14 cm...Motula7 escribió:Las crías están en uno de 133 lts sin sustrato ni piedras
saluds
Diego
saludos