bueno ley el post anterior del men que pide ayuda ... pero mi tema es diferente ...
les cuento .. tengo mis carassius juveniles e infantiles ... son 10 en total ... estaban en un acuario chiko de unos 30 cm mas menos y bueno les consegui acuario new de mas menos 65 cm.
que ise ... sake el agua que tenia ese acuario y la pase al acuario nuevo el resto del agua la eche nueva y la prepare con acuatan ...
la otra diferencia es de filtro por placas que tenia puse un filtro interno de 450 lh y los chikilines de anoche a hoy en la mañana estan como en cardumen ... y todos en el fondo. osea andan todos juntos se mueven muy poco solo para comer y nuebamente se juntaron y se kedan en sectores reducidos todos juntos.
eso nose espero comentario aver que puedo acer
consulta comportamiento raro carassius
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
Re: consulta comportamiento raro carassius
el rellenado del acuario debio ser progresivo en 3 dias no de un viaje por que debes dejar que las bacterias de asienten en el acuario nuevo...mmmmm sino fijate que el chorro del filtro no este tan fuerte para los peces, eso tambien los arrincona por ahi. saludines
no crees que para 10 carassios una pecera de 65 es muy pequeña? 65 cm son como cuantos litros? yo tengo una de 50 x 30 x 25 y hace 37 litros y tengo 2 carassios, recuerda que tienes que guardar la relación de 20 litros por pez por lo bajo, porque después crecen y necesitan como 40 litros por pez. Los carassios pueden crecer 30 cms facilmente, asi que ten ojo con eso. puede ser que el agua no estubiera bien aclimatada en temperatura, por eso tus peces estan tan alicaidos, ve como evolucionan y cuentanos :P
- Nivel 2
- Contactar:
si pasa ke son chikilines aun los carasius ... bueno les informo .. en otro post lei que podria ser intoxicacion ... ya que le eche tanta agua nueva ... en fin aplike mas acuatan al acuario y en 2 horas andaban felices de la vida. eso aa y tambien cambie le chollo de agua por cascada asike hay quedaron muy bien
que bueno, no hay nada mejor que tener gordos felices y sanos *-*