¿Alguna experiencia con crypto?
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
¿Alguna experiencia con crypto?
me gustaria que alguien me contara sobre alguna experiencia con la crypto affinis emergida, he leido y se supone que no hay problema, pero si alguien pudiera compartir su experiencia seria genial :thumbright:
- necronojad
- Nivel 5
Re: ¿Alguna experiencia con crypto?
en mi paludario tengo emergidas cryptos...se dan muy bien... lo único que hice fue poner una especie de macetero con mucha arcilla y las coloqué....las riego diariamente con abono....ahora no se me dan espectacularmente por que creó que les falta espacio, ya uqe sus raices son gigantes.....saludos
necronojad escribió:en mi paludario tengo emergidas cryptos...se dan muy bien... lo único que hice fue poner una especie de macetero con mucha arcilla y las coloqué....las riego diariamente con abono....ahora no se me dan espectacularmente por que creó que les falta espacio, ya uqe sus raices son gigantes.....saludos
gracias, te pasaste
saludos :thumbright:
- tucunin
- Acuarista Veterano
mira he emergido cryptos...
pero con resultados regulares.....pero lo he hecho con luz natural
ahora estoy con un emergido con luz artificial...he probado con rotalas, myrios, eleocharis, microsorum y bacopa
pronto le pondre unas cryptos que tengo por ahi!
saludos
pero con resultados regulares.....pero lo he hecho con luz natural
ahora estoy con un emergido con luz artificial...he probado con rotalas, myrios, eleocharis, microsorum y bacopa
pronto le pondre unas cryptos que tengo por ahi!
saludos