y bueno los materiales son los sgts:
-UN FRASCO DE PLASTICO TRANSPARENTE ( en mi caso es uno de mantequilla de mani que le quedaba un raspado y para mi no fue problema en vaciarlo) jajajjajjajaj

-UN TROZO DE MANGUERA DE UNOS 10CM ( en mi caso le saque a la del jardin ).

-UN TROZO DE PANTIS O MEDIA tambien puede reemplazarse por un trozo de maya fina pero en mi caso lo hice con panti )
-un poco de manguera de la tipica que ocupamos en las bombas de aire
-una ventosa o chupon 8-[ de esas que vienen en los filtros

-y pegamento firme como la gotita o algo asi para pegar la ventosa o chupon 8-[ al frasco
herramientas:
-un taladro y dos brocas una de 5mm y otra de 12mm (en mi caso ocupe la misma y agrande el hoyo haciendo un movimiento circulr con el taldro)
- un cuchillo
y manos a la obra .
-lo primero es tomar la tapa del frasco y hacerle perfotaciones con la broca de 5mm

-luego tomamos el trozo de manguera (de jardin) y a una altura de 5cm le hacemos una perforacion de 5mm ( puede ser con un cuchillo tambien para no correr riesgos inecesarios )

-luego introducimos por el agujero que hemos hecho a la manguera de jardin la manguera de la momba e aire.

- despues tomamos el frasco y en el fondo hacemos la perforacion por donde va a ingresar la manguera de jardin (dependiendo del ancho de esta vamos a hacer el hoyo.)

- luego pegamos la ventosa o chupon 8-[ al frasco

-y luego ponemos un trozo de panti o malla fina y le ponemos en la punta a la manguera que introduciremos al frasco.

-luego recortamos con un cuchillo lo que sobra hacia afuera del frasco

-luego hay que poner la panti en la boca del frasco y estirarla para que quede lo bastante como para que los huevos queden sobre la malla o panti y ponemos la tapa perforada (obviamente esta malla se pone despues de introducir los huevos al frasco.)

aa y la mnguera la conectamos a la bomba e aire y estariamos listos .
hay les dejo un video pa que vean como funciona el egg tumbler. http://www.youtube.com/watch?v=lbfBHz64hx0
espero que les sirva yo ya he sacao adelante 2 puestas con casi un 100% de alevines salvos espero que a ustedes tambien les guste chauu.
-moises araneda