PECES PARQUE O,HIGGINS
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
PECES PARQUE O,HIGGINS
HOLA GENTE QUERIA HACERLES UNA CONSULTA UN AMIGO TIENE UNOS PECES QUE TRAJO DEL PAQUE OHI,GGINS EL LOS CAPTURO DE LA LAGUNA ,HAY UNO BASTANTE GRANDE QUE PARECE KOI YY OTROOS CHIQUITITOS PARECIDOS ALOS GUPPYSS?? LOS PUEDO JUNTAR CON MIS KOIS?? QUE TENGO EN MI PILETA?? LOS MIOS NO ESTAN MUY GRANDES AUN ALREDEDOR DE UNOS 10 CENTIMETROS ,EL QUE ME REGALAN MIDE ALREDEDOR DE 25 CENTIMETROS ,OTRA COSA PUEDO METER UNA RANA EN LA PILETA ,TAMBIEN ME LA REGALAN ESO GRACIAS
AAA Y CUENTENME SI ESE PEZ ES UN KOIS GRANDE UU OTRA ESPECIE??
AAA Y CUENTENME SI ESE PEZ ES UN KOIS GRANDE UU OTRA ESPECIE??
Re: PECES PARQUE O,HIGGINS
debe ser una carpa...y los otros gambusias...
yo les haria una cuarentena antes de ingresarlos a tu pìleta... :thumbright:
yo les haria una cuarentena antes de ingresarlos a tu pìleta... :thumbright:
y la carpa de color?? noe s lo mismo que el koi??? son dos cosas distintas¿???? 8-[
y al rana puedo?? cuarentena??? para que seria?? si vienen con alguan enfermedad??
y al rana puedo?? cuarentena??? para que seria?? si vienen con alguan enfermedad??
- vichopirque
- Nuevo
nunca habia escuchado q alguien hubiera conseguido un koy de una laguna (perdon la ignoransia si eso es comun) pero yo creo q deve ser una carpa yo te recomiendo = q la pongas en cuarentena a la carpa y a la rana para prevenir alguna enfermedad :thumbright:
sorry por la insistencia pero pense que la carpa de color eramn los koi alguein em puede dar la diferencia para aprender?? yy otra cosa las gambusias tambiene en cuarentena??
- roberto fernando
- Nivel 6
Bueno, dile a tu amigo que es un ladrón... he leído varios artículos donde permanentemente mostramos la hilacha como país tercermundista, que por ejemplo no podemos ver peces bonitos en alguna pileta que altiro queremos agarrarlos a piedrazos o robarlos...
Esos peces si estaban bonitos, lo sensato era dejarlos en el parque para que los niños que pasen por ahí los puedan apreciar...
=;
Esos peces si estaban bonitos, lo sensato era dejarlos en el parque para que los niños que pasen por ahí los puedan apreciar...
=;
- tucunin
- Acuarista Veterano
jajaja....si es una carpa...aplicale una ochentena!!
- tucunin
- Acuarista Veterano
Roberto Fernando escribió:Bueno, dile a tu amigo que es un ladrón... he leído varios artículos donde permanentemente mostramos la hilacha como país tercermundista, que por ejemplo no podemos ver peces bonitos en alguna pileta que altiro queremos agarrarlos a piedrazos o robarlos...
=;
:thumbright: :thumbright: :thumbright: :thumbright:
- negrovfr
- Nivel 5
Roberto Fernando escribió:Bueno, dile a tu amigo que es un ladrón... he leído varios artículos donde permanentemente mostramos la hilacha como país tercermundista, que por ejemplo no podemos ver peces bonitos en alguna pileta que altiro queremos agarrarlos a piedrazos o robarlos...
=;
=D> =D> =D> =D>
bueno aparte de la acusacion moral me pueden contestar lo demas ,que bueno que en este pais exista gente que noe es tercermundista pero bueno en fin si no me los regalan capaz que los boten asi que igual les puedo dar mejor vida no??
- GERARDO CORVALAN
- Nivel 4
hola que tal me alegro que te lo quedes primo que nada un koi y una carpa son muy distintas si tiene vigote es un koi seria bueno poner una foto.
lo otro la cuarentena es vital para que no vaya a infectar el agua o los otros peces, debes recordar que el parque hay muchas cosas muertas en el fondo.
otra cosa no hagas ni tal de poner ranas. te comeran los peces mas pequeños. no lo hagas es como poner una tortuga no lo hagas a menos que sea de juguete.
bueno cuidate y cuidalo tal vez si tu amigo te lo regalo es porq no los puede tener y siempre es mejor q botarlos.
ademas que vas a mirar en el parqque si el agua esta entera rancia.
ja,aja,ja
lo otro la cuarentena es vital para que no vaya a infectar el agua o los otros peces, debes recordar que el parque hay muchas cosas muertas en el fondo.
otra cosa no hagas ni tal de poner ranas. te comeran los peces mas pequeños. no lo hagas es como poner una tortuga no lo hagas a menos que sea de juguete.
bueno cuidate y cuidalo tal vez si tu amigo te lo regalo es porq no los puede tener y siempre es mejor q botarlos.
ja,aja,ja
GERARDO CORVALAN escribió:hola que tal me alegro que te lo quedes primo que nada un koi y una carpa son muy distintas si tiene vigote es un koi seria bueno poner una foto.
ja,aja,ja
jajajajajajjaa gracias compadre lo mismo iba a decir yo del agua pero para que no me tildaran de tercermundista no lo dijee (no engancho con eso cuando hay mil razones para no ser tan grave y da para mucha discucion que no va al caso) jajajaa bueno ahi tienes enrealidad es el hermano de un amigo y si es verdad que esta mal de ehhco se lo trajo y ahora lo quiere regalar por que va a usar la pisina dodne lo tiene para bañarse cuekk jeje peor en fin eso pues gracias por al respéusta y sria bueno si tienes tiempo unso choripanes y em pegas uan ayudadita te tinca=?? ya que sabe bastante ams parece que yoo un abraso gracias