ME PREGUNTABA SI EN UN ACUARIO DE CICLIDOS AFRICANOS LES AFECTARÍA SI ENVES DE PONER Arena PONGO CUARZO MOLIDO (como arena)? ](*,)
saludos y grasias
CUARZO BLANCO ECHO ARENA
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- vichopirque
- Nuevo
Re: CUARZO BLANCO ECHO ARENA
no les afecta..de hecho varios la usan o han usado sin problemas.
el unico inconvenienteque le veo es que hay que ser meticuloso con las mantenciones y limpiza
(sifoneo)ya qye la mugre y fecas se nota mucho mas por su color...tambien tiende a salir algas marronesen el.
en lo personal no me gusta ya que le da un look un tanto artificial...no es feo,pero poco natural... :thumbright:
el unico inconvenienteque le veo es que hay que ser meticuloso con las mantenciones y limpiza
(sifoneo)ya qye la mugre y fecas se nota mucho mas por su color...tambien tiende a salir algas marronesen el.
en lo personal no me gusta ya que le da un look un tanto artificial...no es feo,pero poco natural... :thumbright:
- vichopirque
- Nuevo
wena papaa xD grasias
- dj1977
- Nivel 6
- Contactar:
Yo utilizo cuarzo desde hace un año aprox. y ningun drama, con respecto a la suciedad, mantengo buena circulación y no tengo que cifonear nunca, porque todo se lo lleva el sistema de filtración.. :thumbright:
lo que si, no hay que colocar el acuario cerca de una ventana que de sol, porque ahi se empieza a manchar de colores opacos..
Saludos..
lo que si, no hay que colocar el acuario cerca de una ventana que de sol, porque ahi se empieza a manchar de colores opacos..
Saludos..
- vichopirque
- Nuevo
wena, grasiass x el dato :thumbright: