AYUDA PARA ELIMINAR HONGO DE TRICHO...

Todo lo que no tenga su sección.

Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

Cerrado
RODRIGO27
Nuevo
Nuevo

AYUDA PARA ELIMINAR HONGO DE TRICHO...

Mensaje por RODRIGO27 »

hola a todos, necesito su ayuda urgente ya que no se que mas hacer con mi tricho, lo mas seguro es que sea un hongo en su cola, parto por mencionar que le falta la mitad de la cola tiene como la carne viva en la zona que le falta la cola y le salio un hongo como pelito blanco he tratado con artos productos y nada de nada, lo ultimo que compre fue de marca sera y se llama odontopur que me dijeron que me serviría pero no sucede nada, ojala me puedan ayudar ya que no quiero que se muera..
DE ANTEMANO MUCHAS GRACIAS
maestrodiego
Nivel 8
Nivel 8

Re: AYUDA PARA ELIMINAR HONGO DE TRICHO...

Mensaje por maestrodiego »

nada k dos cucharas de sal no resuelva compadre,
RODRIGO27
Nuevo
Nuevo

Mensaje por RODRIGO27 »

maestrodiego escribió:nada k dos cucharas de sal no resuelva compadre,

VIEJO 2 CUCHARADAS DE SAL PERO LO TENGO QUE SEPARAR Y PARA QUE CANTIDAD DE AGUA
Karifel

Mensaje por Karifel »

viejo 2 palabras "FUNGUS CLEAR" de la marca jungle. mando mp donde lo puedes encontrar.

:salute:
catin26
Nivel 2
Nivel 2

Mensaje por catin26 »

RODRIGO27 escribió:hola a todos, necesito su ayuda urgente ya que no se que mas hacer con mi tricho, lo mas seguro es que sea un hongo en su cola, parto por mencionar que le falta la mitad de la cola tiene como la carne viva en la zona que le falta la cola y le salio un hongo como pelito blanco he tratado con artos productos y nada de nada, lo ultimo que compre fue de marca sera y se llama odontopur que me dijeron que me serviría pero no sucede nada, ojala me puedan ayudar ya que no quiero que se muera..
DE ANTEMANO MUCHAS GRACIAS

ucha parece grave pero lo primero creo que tienes que aser es aislarlo y medicarlo por que segun el hongo se pega a mis telescopicos derrepente le salen manchas blancas los aislamos unos dias y le ponemos de esas gotitas azules y se mejoran pero lo tuyo es peor asies que separalo de los demas.
suerte...
vulcano
Nivel 7
Nivel 7
Ubicación: Comuna de Maipú / Santiago de Chile/Stgo Centro San Ignacio De Loyola U Inacap
Contactar:

Mensaje por vulcano »

COMIDA CON AJO NADA MAS FORTALECELO EL AJO ES DIMNASMITA LOS MIOS YA LO COMEN PURO COMO EL DUEÑO
Cerrado