Pues uno de los problemas es que se está poniendo café el agua y como ven no tengo troncos todavía. Quiero pensar que es la gravilla que le puse. Aqui le llaman arena silica, ahí esta la foto para ver si la identifican...
Otro de los problemas es que la superficie se esta llenando de burbujas, y eso que todavía no meto a mi colisa lalia =D> =D> (pequeña broma) . Y he observado que salen del filtro como lo muestran las fotos siguientes...
Y he aquí una vista lateral de mi acuario para que noten más lo cafe del agua..
Ya hice anteriormente un cambio del agua hasta que quedó limpia hace como 5 días, pero otra vez se está poniendo café.
Tengo un sustrato nutritivo que es una mezcla de arcilla, humus y tierra de hojas. Pero considero que está muy bien aislado con la arena. Aunque no descarto que tenga influencia con lo de las burbujas ....
Espero mucho que me puedan ayudar ...... Y también espero que tenga esto una solución sencilla ....
PD. Seguí paso a paso las instrucciones de como poner las fotos, pero aparentemente no se ven. ¿Será que me lo puedan solucionar? Las fotos están en la galería fotográfica....