Los que perdieron sus poleras por no cumplir el compromiso..
Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- Siddharta
- Administrador
- Contactar:
Los que perdieron sus poleras por no cumplir el compromiso..
Aquí pondremos la lista de las personas que a pesar de encargar poleras , no las pagaron o no nos dieron ninguna explicación durante mas de un mes a pesar de que el post donde se ofrecían decía claramente este texto :
Ya que invertiremos dineros de los recaudados en la campaña pro Servidor, en esta oportunidad las poleras se harán por encargo, no pediremos abonos previos, solo un fuerte compromiso de que si encargas una polera, nosotros la mandaremos a hacer para ti y estas comprometido a luego comprarla.... lógico...
Lamentablemente, no podemos esperar eternamente ya que necesitamos esos fondos y esas poleras que estaban guardadas se han comenzado a redirigir luego de varias semanas guardadas esperando a sus dueños...
Los que no están en esta lista y aun no han pagado las suyas (http://www.acuaristas.cl/viewtopic.php?t=5085), aun están a tiempo de depositarnos y rescatar la suya, pero no les aseguramos en lo mas mínimo que esa condición se mantenga durante mucho tiempo....
Por su compresión muchas gracias ....
Perdieron la polera:
1- Manotas
2 - solange
3 - Paula
Staff Acuaristas.cl
Ya que invertiremos dineros de los recaudados en la campaña pro Servidor, en esta oportunidad las poleras se harán por encargo, no pediremos abonos previos, solo un fuerte compromiso de que si encargas una polera, nosotros la mandaremos a hacer para ti y estas comprometido a luego comprarla.... lógico...
Lamentablemente, no podemos esperar eternamente ya que necesitamos esos fondos y esas poleras que estaban guardadas se han comenzado a redirigir luego de varias semanas guardadas esperando a sus dueños...
Los que no están en esta lista y aun no han pagado las suyas (http://www.acuaristas.cl/viewtopic.php?t=5085), aun están a tiempo de depositarnos y rescatar la suya, pero no les aseguramos en lo mas mínimo que esa condición se mantenga durante mucho tiempo....
Por su compresión muchas gracias ....
Perdieron la polera:
1- Manotas
2 - solange
3 - Paula
Staff Acuaristas.cl
- >>Gonzalo<<
- Ex-Moderador
- Contactar:
- Siddharta
- Administrador
- Contactar:
Homero76 escribió:Listo!!!!! ya cumpli con depositar mis $6521 para mi polera, disculpen el retraso, pero habia tenido q hacer demasiadas cosas y no me quedaba tiempo para ir al banco.
MISION CUMPLIDA!!!!!!!!
ahora como lo hacen para enviarla?? yo estoy en antofagasta.
salu2
Daniel se encargara ... de mandartela ... mandale los datos a su email ... o por mp
- Convicto
- Nivel 3
Re: Los que perdieron sus poleras por no cumplir el compromi
Siddharta escribió:Perdieron la polera:
1- Manotas
2 - solange
3 - Paula
:evil3:
[-X