hola, les cuento q tenia una betta en un comunitario hace un par de dias, le salieron rayas de stres y al sacarla hoy (para ponerla en otro acuario con betta maxo y otra hembra) me doy cuenta q esta con un tipo de algodon en la piel, como el terciopelo, ademas de esto esta algo decaida, es una hembra q adquiri hace poko y estos sintomas solo hoy los presentó, porfa ayudenme con el tratamiento nose si los betta resisten azul de metileno, o hexarle sal, verde malaquita, nose, tengo tb oodinopur, pero nose si es muy fuerte para la betta, espero respuestas
saludos
Betta enferma..ayuda SE MEJORO
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
Re: Betta enferma..ayuda
hola segun los sintomas mnm no se puede dar un diagnositico si no se ve al paciente sube fotos o mejor aun , entra a paginas de tiendas que vendan remedios y lee en que consiste cada remedio ahi sale la enfermedad, el azul de metileno no le hace nada a los peces asique apliale no mas saludos \:D/
- Maynard
- Acuarista Veterano
Re: Betta enferma..ayuda
le hexe sal y la P de oodinopur y se mejoro altoke =)
aunq parece q con la sal estaba, la cosa es q se mejoro y todos felices
aunq parece q con la sal estaba, la cosa es q se mejoro y todos felices
Re: Betta enferma..ayuda SE MEJORO
me alegra que tu betta este mejol pues yo todavia no se que le sucede al mio :downtown:
- Maynard
- Acuarista Veterano
Re: Betta enferma..ayuda SE MEJORO
pili escribió:me alegra que tu betta este mejol pues yo todavia no se que le sucede al mio :downtown:
pero q cosa tiene, le salio algo o solo actua raro?