Comida SOS
Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- Kensuke.-
- Nivel 3
Comida SOS
Amigos, resulta que alguno de mis gatos agarro el tarro con hojuelas de peces y se las hiso chupete, en este momento no tengo nada vivo para darles y estoy sin transporte ni plata para ir a comprar.
Se les ocurre alguna comida cacera para darles?, tengo que alimentar Guppys, Kulys, un botia y neones.
Tengo pelets de tortuga, comida de gato, de perro, manzanas, naranjas, plátanos y tal vez podría encontrar algún caracol en el patio.
Help :pale:
Se les ocurre alguna comida cacera para darles?, tengo que alimentar Guppys, Kulys, un botia y neones.
Tengo pelets de tortuga, comida de gato, de perro, manzanas, naranjas, plátanos y tal vez podría encontrar algún caracol en el patio.
Help :pale:
- fca1963
- Acuarista Veterano
Re: Comida SOS
dales los pellet de tortuga molidos........saludos
- Kensuke.-
- Nivel 3
Pensé en eso pero queria escucharlo como consejo de alguien experimentado :thumbright:fca1963 escribió:dales los pellet de tortuga molidos........saludos
- Soledad Muñoz
- Nivel 4
echales pelet de perro o gato, tambien se la aran chupete, obvio que solo como emergencia yo lo e echo un par de veces y es impresionante ver como comen del pelet inflado en la superficie, Suerte.
con eso viven, los peces pueden aguantar unos 3 dias, obvio que nadie quiere dejar muertos de hambre a los pobres, dale los pellet por el momento, mis peces sobre todo el betta esta super malcriado no come las hojuelas verdes adora las rojas XD XD XD XD y los espadas comen de todo :thumbright: \:D/ \:D/ \:D/ \:D/
- Blackfire
- Nivel 4
Yo un dia a la semana no les doy comida, ya que así limpian el acuario =)
Asi que no es tan peligroso no darles comida por un día.
Asi que no es tan peligroso no darles comida por un día.
- MaeseJP
- Nivel 4
pero cuando crees que podrás comprar? si es en un par de días, ningún problema que estén sin comida...
y de que parte eres? tal vez te podamos ayudar con comida para unos días mientras le compras :thumbright:
Saludos
J.P.
y de que parte eres? tal vez te podamos ayudar con comida para unos días mientras le compras :thumbright:
Saludos
J.P.
- Kensuke.-
- Nivel 3
jajajjaa agradezco tu amabilidad y la de todos.MaeseJP escribió:pero cuando crees que podrás comprar? si es en un par de días, ningún problema que estén sin comida...
Saludos
J.P.
Yo creo que el lunes podre comprar, mientras tanto les estoy dando pelets de tortuga molidos a los niños, se los hicieron chupete :thumbright:
- Pablo Andrés
- Nivel 4
- Contactar:
lechuga(comun parte mas verde)bien cocida
casi deshaciendose..
la pasas por sedazo (con un colador la presionas para que caiga una especie de jugo)
y se los das...
les encanta demasiado.
(los neones comerán mas del de tortuga... los gammarus creo que son.. pulgas de agua)
Pablo Andrés
casi deshaciendose..
la pasas por sedazo (con un colador la presionas para que caiga una especie de jugo)
y se los das...
les encanta demasiado.
(los neones comerán mas del de tortuga... los gammarus creo que son.. pulgas de agua)
Pablo Andrés