ayuda urgente

Todo sobre acuarios con peces surtidos y plantas surtidas.

Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

Cerrado
dani daniel
Nivel 1
Nivel 1

ayuda urgente

Mensaje por dani daniel »

me acaban de criar los kribensis ub grupo de 100 mas o menos se estan paseando todos juntos por er acuario protegidos por sus padres como es la prmimera vez k me pasa esto no se k debo hacer los dejo en er acuario o no?y como los alimentos los padres se muestran muy furioso con los demas habitantes der acuario incluso se an cargado a un gurami perla necesito ayuda gracias
roberto
Nivel 4
Nivel 4

Mensaje por roberto »

Felicitaciones
No he tenido kribensis, pero el sentido común acuarista me dice que la agtresividad de los padres va a estar muy alta, por lo que sería bueno dejar a los padres solos con sus crías, ahora si no es posible trataría de poner la mayor cantidad de plantas para que se escondan los peces más delicados, y al mismo tiempo proteger a las crías.
En cuanto a alimento, yo con mis Apistogrammas usé SERA Micron (no es publicidad, es que el alimento es bueno) y una "lechada de alimento", moliendo alimento de crecimiento en polvo y mezclando el "pulverizado obtenido" con agua del acuario, esta lechada la insertaba con una pipeta.
Saludos "pediátricos"
roberto
Convicto
Nivel 3
Nivel 3

Mensaje por Convicto »

Si sacas las crías con los padres, lo mas probable que con el estres del cambio maten a las crías, a mi me paso con unos Convictos, que tienen un comportamiento muy similar a los Krib con las crías.
Entonces, o sacas las crías solas, o sacas a los que están siendo agredidos.
Normalmente si el pez no es tan gil como para ir a meterse donde están las crías no serán agredidos ( o no mucho), yo te recomendaría que dejaras todo igual por una o dos semanas y luego cambias las crías y las alimentas con artemia o microgusano mas uno de esos alimentos especiales para crías, aunque si les das hojuelas molidas también se salvaran.

Suerte con esos hermosos peces.
Invitado

Mensaje por Invitado »

saca a los otros peces y dejalos solos...sera un maravillozo espectaculo ademas, otorgales tubifex y mikropan , te ayudara abstante en su crecimiento ademas alimentalos seguidamente tenles el agua siemrep filetito!!
Cerrado