ayuda urgente
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- dani daniel
- Nivel 1
ayuda urgente
me acaban de criar los kribensis ub grupo de 100 mas o menos se estan paseando todos juntos por er acuario protegidos por sus padres como es la prmimera vez k me pasa esto no se k debo hacer los dejo en er acuario o no?y como los alimentos los padres se muestran muy furioso con los demas habitantes der acuario incluso se an cargado a un gurami perla necesito ayuda gracias
- roberto
- Nivel 4
Felicitaciones
No he tenido kribensis, pero el sentido común acuarista me dice que la agtresividad de los padres va a estar muy alta, por lo que sería bueno dejar a los padres solos con sus crías, ahora si no es posible trataría de poner la mayor cantidad de plantas para que se escondan los peces más delicados, y al mismo tiempo proteger a las crías.
En cuanto a alimento, yo con mis Apistogrammas usé SERA Micron (no es publicidad, es que el alimento es bueno) y una "lechada de alimento", moliendo alimento de crecimiento en polvo y mezclando el "pulverizado obtenido" con agua del acuario, esta lechada la insertaba con una pipeta.
Saludos "pediátricos"
roberto
No he tenido kribensis, pero el sentido común acuarista me dice que la agtresividad de los padres va a estar muy alta, por lo que sería bueno dejar a los padres solos con sus crías, ahora si no es posible trataría de poner la mayor cantidad de plantas para que se escondan los peces más delicados, y al mismo tiempo proteger a las crías.
En cuanto a alimento, yo con mis Apistogrammas usé SERA Micron (no es publicidad, es que el alimento es bueno) y una "lechada de alimento", moliendo alimento de crecimiento en polvo y mezclando el "pulverizado obtenido" con agua del acuario, esta lechada la insertaba con una pipeta.
Saludos "pediátricos"
roberto
- Convicto
- Nivel 3
Si sacas las crías con los padres, lo mas probable que con el estres del cambio maten a las crías, a mi me paso con unos Convictos, que tienen un comportamiento muy similar a los Krib con las crías.
Entonces, o sacas las crías solas, o sacas a los que están siendo agredidos.
Normalmente si el pez no es tan gil como para ir a meterse donde están las crías no serán agredidos ( o no mucho), yo te recomendaría que dejaras todo igual por una o dos semanas y luego cambias las crías y las alimentas con artemia o microgusano mas uno de esos alimentos especiales para crías, aunque si les das hojuelas molidas también se salvaran.
Suerte con esos hermosos peces.
Entonces, o sacas las crías solas, o sacas a los que están siendo agredidos.
Normalmente si el pez no es tan gil como para ir a meterse donde están las crías no serán agredidos ( o no mucho), yo te recomendaría que dejaras todo igual por una o dos semanas y luego cambias las crías y las alimentas con artemia o microgusano mas uno de esos alimentos especiales para crías, aunque si les das hojuelas molidas también se salvaran.
Suerte con esos hermosos peces.