Testimonio de Camaradería
Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- chalwafe
- Ex-Moderador
Testimonio de Camaradería
Estimados foristas,
Deseo dejar testimonio escrito y público de una grata recepción realizada a mi persona por nuestro moderador SERGIÑO en una visita que realicé a su reef.
Sergiño, gracias por esa amistad espóntanea e incondicional que me brindaste, además de la paciencia que tuviste al permitirme revisar tu hermoso :notworthy: reef.
También dejo constancia que Sergiño efectivamente es fanático de las piscoliñas :occasion5: , ya que nos sacó una y media de ventaja en el rato que estuvimos en su departamento con mi hermano (y saco un pisco la raj...)[smilie=clapping.gif] . Especial mención merece el camarón lismata que se escondió cuando vió que no habian más piscoliñas... \:D/
Bueno, sólo deseaba hacerlos partícipe de mis agradecimientos a Sergiño. :hello1:
Saludos,
Deseo dejar testimonio escrito y público de una grata recepción realizada a mi persona por nuestro moderador SERGIÑO en una visita que realicé a su reef.
Sergiño, gracias por esa amistad espóntanea e incondicional que me brindaste, además de la paciencia que tuviste al permitirme revisar tu hermoso :notworthy: reef.
También dejo constancia que Sergiño efectivamente es fanático de las piscoliñas :occasion5: , ya que nos sacó una y media de ventaja en el rato que estuvimos en su departamento con mi hermano (y saco un pisco la raj...)[smilie=clapping.gif] . Especial mención merece el camarón lismata que se escondió cuando vió que no habian más piscoliñas... \:D/
Bueno, sólo deseaba hacerlos partícipe de mis agradecimientos a Sergiño. :hello1:
Saludos,
- SERGIÑO
- Fundador
[smilie=30.gif] [smilie=30.gif] [smilie=30.gif] [smilie=30.gif] .......los Camarones se "escondieron".......cuando nos vieron la cara.......ya se veian en la "sarten" salteados con Mantequilla!!!! [smilie=30.gif] [smilie=30.gif] [smilie=30.gif]
Es un gusto haber disfrutado de tu(y la de tu hmno.) cia. y amistad........fue una tarde muy agradable........ \:D/ \:D/ .......como no sera la "ultima"......nos seguiremos viendo.......
Un abrazo...... :cheers: :cheers:
Es un gusto haber disfrutado de tu(y la de tu hmno.) cia. y amistad........fue una tarde muy agradable........ \:D/ \:D/ .......como no sera la "ultima"......nos seguiremos viendo.......
Un abrazo...... :cheers: :cheers:
- sergei1972
- Nivel 5
PaNik escribió:ACUARIANO escribió:jotace escribió:sergiño, junto con su sra. siempre han sido muy cariñosos
ESO ES MUY CIERTO...................
Sip.... me uno a los dichos... eh velda, eh velda... [smilie=birra.gif]
por suerte , pense que te podia dar un ataque de celos :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6:
Siddharta escribió:Sergiño ya se caracterisa por recibir a los acuaristas de esa forma ... yo todas las veces que he ido me han atendido como rey , cuando fuimos en grupo nos espero hasta con garzones de punta en blanco!!! se descuadra Sergiño a la hora de regalonear a los acuaristas .... \:D/ \:D/ \:D/
Memorable visita aquella, con un viaje de 8 horas escuchando a Violeta Parra y Buddy Richard... Dalilo es un gran DJ
Las veces que he podido compartir con él, se ha comportado no un 7, sino un 8 :)
Saludos!
Yo